Cinco alojamientos únicos para enamorarse del glamping

Cinco alojamientos únicos para enamorarse del glamping

camping bayona bungalowsLa moda del glamping va en aumento y cada vez más campings y complejos turísticos optan por aunar todas las ventajas de un hotel de cinco estrellas con las de un camping. De la unión del glamour y camping surge este concepto que cada año gana adeptos que buscan dormir en entornos naturales únicos, disfrutar de unas instalaciones de primera y disponer de un alojamiento privado que les garantice todas las comodidades que buscan en vacaciones.

Cinco alojamientos de lujo para descubrir el glamping

 

La Ballena Alegre

El camping la Ballena Alegre es un referente y pionero en lo que al glamping se refiere. Dentro del complejo ofrece doce tipos de alojamientos diferentes, nueve de ellos ubicados en zonas exclusivas del complejo con piscina e instalaciones propias. Todos sus alojamientos tienen diseños exclusivos y están totalmente equipados, incluso cuentan porche o terraza privada con mobiliario de jardín. La ubicación de este complejo es excelente, se encuentra en primera línea de playa de Sant Pere Pescador, en el corazón de la Costa Brava y tiene unas instalaciones de primera, dos piscinas (además de las privadas de cada zona de alojamientos), tres restaurantes, pistas de tenis, de pádel gimnasio, spa y una amplia zona comercial con bodega, supermercado, frutería, librería… Un complejo en el que vivir unas vacaciones de lujo junto al mar.bungalows camping ballena alegre

Tamarit

Junto al castillo de Tamarit, inmerso en un bosque de pinos y con acceso directo a la playa se encuentra el Tamarit Beach Resort. Tiene tres tipos de alojamientos: Premium, alojamientos de lujo en la zona más tranquila del complejo, rodeados de jardines y equipados tanto en el interior como en el exterior con todo tipo de comodidades; Comfort, preciosos alojamientos con amplias terrazas, perfectos para familias numerosas por su amplitud; y los Essential, cómodos y bien equipados para los que busquen algo más sencillo. Pero, si queréis disfrutar de la auténtica experiencia glamping, el complejo ofrece tres alojamientos que mezclan el concepto de tienda y bungalow para ofrecer espacios tan singulares como las tiendas Kentia, los Lodge Safari o las Coco Sweet. Los tres totalmente amueblados y equipados con pequeñas cocinas, habitaciones, porches o terraza y aseo.

Bayona Playa

El camping Bayona Playa tiene unos alojamientos que ofrecen una de las mejores puestas de sol de nuestra geografía. Están ubicados sobre la misma playa de Bayona y cuentan con terraza privada y equipada con hamacas y mesas y sillas para disfrutar de una copa de vino al atardecer o desayunar con vistas al mar. El interior de estos alojamientos de lujo es minimalista y funcional y cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar de estas estupendas vistas. Por si esto fuera poco, el complejo Bayona Playa tiene bungalows premium que cuentan con jacuzzi exterior, cama solarium en el exterior y un mobiliario interior colorido y muy confortable.

Dentro del camping hay un restaurante ideal para degustar la gastronomía gallega, varias terrazas exteriores, un supermercado, piscina con toboganes acuáticos, un parque infantil sobre la misma arena de la playa y ofrecen servicio de alquiler de bicicletas y kayacs.

La Marina Resort

En este complejo situado en la provincia de Alicante encontramos tres tipos de alojamientos. El más exclusivo es la Villa del Mar, una vivienda con piscina y jacuzzi privado, terraza con mobiliario y barbacoa y un interior de lujo equipado con todo tipo de detalles. Le sigue la Marina Village una zona de lujo compuesta por 25 villas distribuidas en dos habitaciones independientes, baño completo, terraza y cocina americana junto a la zona de descanso y un porche-terraza. Otra opción son los clásicos bungalows hay seis tipos con diferentes diseños y distribuciones. Pero además de sus sorprendentes alojamientos lo que hace único a la Marina Resort es su ubicación junto a la playa y sus instalaciones, entre las que destaca el parque acuático, las piscinas, un completo polideportivo con pistas de tenis, de padel, de fútbol, de baloncesto y gimnasio, varios restaurantes, una discoteca y hasta un spa.

Marina Village

Nautic Almata.

También en la Costa Brava se encuentra el camping Nautic Almata, un complejo que cuenta con una gran variedad de alojamientos que van desde las Villas Senillosa que ofrecen vistas al Parc dels Aiguamolls y cuentan con terraza privada y un mobiliario exclusivo, a los Lodges, tiendas safari para los que quieran disfrutar del glamping en su estado más puro. Se trata de alojamientos de madera y lona, totalmente equipados con cocina, dos habitaciones y una terraza totalmente equipada. Algunos de ellos tienen vistas a la reserva natural y en ellos se puede disfrutar de unos atardeceres únicos, otros están más cerca de la playa y de las instalaciones del complejo, por lo que hay opciones para todos los gustos. El camping cuenta con acceso directo a la playa y junto al acceso tiene un Beach Club con una amplia carta de comidas y bebidas para disfrutar durante el día o la noche. Dentro del complejo hay piscina, instalaciones deportivas y amarres para motos acuáticas y pequeñas embarcaciones.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA