Llega la II edición de Expocamp, la gran fiesta de la cultura...

Llega la II edición de Expocamp, la gran fiesta de la cultura camping de España

expocampLa segunda edición de Expocamp (salón del campismo y turismo de aventura del principado de Asturias) se celebrará del 14 al 16 de mayo en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena de Aviles. Esta feria tiene como objetivo dar a conocer los campings de la comunidad, así como otras actividades de ocio al aire libre y promocionar la venta de caravanas y autocaravanas.

Tanto el camping como el caravaning son sectores en auge que después de la pandemia han ganado más fuerza, lo que se refleja en el aumento de las ventas y el alquiler de elementos de caravaning y en los buenos resultados obtenidos por la mayoría de campings durante el verano de 2020. Esta feria pretende dar a conocer el sector a público nuevo y ofrecer un sinfín de alternativas a los amantes del camping y el caravaning

¿Qué vamos a encontrar en Expocamp?

    1. Área de exposición. Espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos y servicios. Los participantes de éste área podrán disfrutar del uso de las áreas de actividades y de presentaciones.
    2. Área de presentaciones y conferencias. Situado en el área de congresos y sala de exposiciones.
    3. Área infanitl. Para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA