Camping Playa de Mazarrón, un enclave único en el Mediterráneo

Camping Playa de Mazarrón, un enclave único en el Mediterráneo

camping playa de mazarronEl camping Playa de Mazarrón se encuentra en un entorno único: Bolnuevo, un pequeño pueblo situado en el corazón de la costa mazarronera, donde acaban las playas urbanas y sus chiringuitos, y comienzan kilómetros de costa virgen perfectos para los amantes de la naturaleza y el naturismo.

El complejo está situado en primera línea de una playa de fina arena, perfecta tanto para el baño como para la práctica de deportes náuticos.A 150 metros del camping también está la playa canina de Las Moreras, perfecta para pasear con nuestros amigos de cuatro patas. Y, tanto el Puerto de Mazarrón como la localidad de Mazarrón están situados a tres kilómetros de la entrada del camping.

Dentro del camping Playa de Mazarrón hay varios tipos de bungalows, con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones únicas, así como de casas de madera con porche/terraza. Para los que viajen en caravana disponen de tres tipos de parcelas (de 60, 70 y 80 m2)

Entre sus servicios destacan la piscina, el parque infantil, el programa de animación, el lavacoches, la lavandería o el área para autocaravanas, entre otros. Un alojamiento ideal en un enclave perfecto. ¿Te apuntas?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA