Cinco campings para ir en familia y pasarlo en grande

Cinco campings para ir en familia y pasarlo en grande

camping bravoplayaEl camping es el mejor lugar para disfrutar de las vacaciones en contacto con la naturaleza y mantener la distancia social, ya que cada familia dispone de su propio alojamiento y

En esta listas encontrarás los mejores campings familiares con instalaciones y animación adaptada a los benjamines de la casa. Los padres podrán relajarse mientras ven como sus pequeños se lo pasan en grande, y lo mejor de todo en lugares paradisiacos en mitad de la naturaleza o junto al mar.

Campings familiares para disfrutar con los más pequeños

  • Bravoplaya
  • piscina torrelasal

El Bravoplaya es un camping que está totalmente enfocado al público familiar. En su interior tiene tres piscinas, unas completas instalaciones deportivas, parques infantiles y amplias zonas verdes para que los niños puedan correr o montar en bicicleta con sus amigos. Toda la familia se lo pasará en grande participando en las actividades que organiza a diario el equipo de animación y las mascotas del camping, Bravito y Mansita, se convertirán en los mejores amigos de los niños durante la estancia. Además, este camping tiene acceso directo a la playa de Torre la Sal, por lo que es muy cómodo para todas esas familias que quieran disfrutar de un verano junto al mar.

 

  • Amaído
  • casona-amaido
  • Junto al cauce del río Eo  y a 20 minutos de Castropol se encuentra la finca de Agroturismo Amaído, un complejo en el que podremos elegir si dormir en una acogedora cabaña de madera, en una habitación de la gran Casona o al aire libre en cualquiera de sus parcelas. Toda la familia se lo pasará en grande participando en las actividades agrarias de la finca y descubriendo los encantos del plácido valle de San Tirso de Abres. Un lugar de cuento para que los peques descubran el amor y el respeto por la naturaleza en el que compartir tiempo de calidad en familia. En el restaurante del camping se pueden degustar los productos recién cogidos de la huerta y probar la cocina tradicional asturiana.
  • Eurocamping (Girona)
  • Situado en Sant Antoni de Calonge el Eurocamping es uno de esos complejos en el que los niños son los verdaderos protagonistas. La zona de aguas es espectacular, cuenta con una piscina wellness con jacuzzi, bancos relajantes y chorros de agua a presión. Dentro de esta piscina hay un área para los benjamines de la casa que apenas cubre con un tobogán y otros juegos de agua. Y para los no tan peques, el camping cuenta con una gran piscina central, con un divertido parque acuático con juegos interactivos y toboganes.
  • Jáveacamping Jávea
  • Este camping está situado en Jávea, una de las localidades más bellas de la costa Mediterránea. En el interior del complejo toda la familia disfrutará de unas vacaciones inolvidables. El complejo tiene unas instalaciones deportivas de primera: pista de tenis con césped artificial, campo de fútbol, también con césped artificial, mesas de pingpong y canchas de baloncesto. Aunque, sin duda, el lugar preferido de los niños es la piscina. Más de 400 m2 con diferentes profundidades, jacuzzis y una zona de juegos, todo ello rodeado por tumbonas y sombrillas.
  • Bellavista (Huesca)camping-bellavista-huesca
  • Si lo que buscas este verano es huir del calor y disfrutar de la naturaleza, el camping Bellavista es el lugar perfecto para estas vacaciones. Está situado en y tiene unas impresionantes vistas al lago de Barasona. Pero, además, este camping cuenta con una pequeña playa privada con terraza y sombrillas para disfrutar de un entorno inigualable y darse un refrescante chapuzón. Los que prefieran una piscina, también podrán disfrutar de la que ofrece el camping, que además cuenta con parques infantiles y zonas verdes para que los niños puedan correr y hacer amigos. No os podéis ir del Bellavista sin probar su gastronomía, el restaurante del camping es famoso en la región y en el se elaboran algunos de los mejores platos del recetario tradicional aragonés.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA