Este verano… camping y surf en Cantabria

Este verano… camping y surf en Cantabria

camping-playa-arenillasUbicado en una de las mejores zonas para descubrir Cantabria y País Vasco, en Islares, en plena naturaleza, el camping Playa Arenillas es idóneo para aquellos que buscan playa, deportes acuáticos y relax con niños. Si quieres disfrutar de unos días de camping y surf en Cantabria este es el lugar adecuado. La playa Arenillas está a solo 200 metros del complejo y cuenta con un espacio perfecto para el baño de los pequeños de la casa ya que está protegida por rocas que sirven para frenar las olas del cantábrico.

El camping cuenta con 240 parcelas con césped natural y árboles que ofrecen una agradable sombra en verano. Y si no tienes elemento de acampada, el camping dispone también de alquiler de mobil-homes y bengalis (tiendas de lona totalmente equipadas), para disfrutar del placer de «ir de camping» sin tener que llevar ni montar la tienda.

zona-chillout-playa-arenillasEl complejo es ideal para las familias que viajen con niños, entre sus instalaciones destaca una amplia zona de juegos y deportiva con canastas, campo de fútbol, mesas de pingpong, parque infantil… y una nueva zona chillout.

surf-playa-arenillasY para las familias que viajen con niños un poco más grandes y adolescentes, el mismo camping cuenta con una escuela de surf y este año estrena un campus de surf. Es decir podrás disfrutar en familia aprendiendo a practicar este divertido deporte en una playa perfecta para iniciarse en el mundo del surf por las características de la marea y las olas. En la propia escuela podrás alquilar el material; y si lo que te gusta es el buceo, también tendrás la opción de descubrir los increíbles fondos marinos de la costa cántabra.

Por supuesto, el camping cumple todas las medidas anticovid: desinfección continua de todas las instalaciones, distanciamiento social, formación de los empleados, uso de mascarilla, disponibilidad de geles hidroalcohólicos…

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA