El camping Trillas celebra su 60 aniversario con actividades para toda la...

El camping Trillas celebra su 60 aniversario con actividades para toda la familia

camping-trillasEn el año 1961 abría sus puertas en la Costa Daurada el camping Trillas Platja Tamarit. Una empresa familiar que a lo largo de seis décadas se ha dedicado a hacer de la estancia de cada uno de sus clientes una de las mejores experiencias vacacionales.
trillas-tamaritUn camping ideal para pasar las vacaciones con los niños, ubicado en un entorno espectacular, a los pies del castillo de Tamarit y cerca de la playa.
trillas-showsY este verano, para celebrar su 60 aniversario, ha programado un amplio elenco de actividades para toda la familia. Además, ha incorporado a su amplio programa de animación nuevos y originales shows propios del camping. ¿A qué esperas para reservar tus vacaciones?

Vacaciones slow life al lado del mar

Trillas Platja Tamarit está situado a pocos metros de la playa de Tamarit, y siguiendo la misma se llega hasta la playa de Altafulla y el paseo marítimo. Al otro lado del castillo hay una pequeña cala entre rocas, y siguiendo la costa unos kilómetros se llega a la playa de La Mora, al parque natural Punta de La Mora y a varias calas vírgenes. Es decir, desde el camping podrás disfrutar del encanto de la Costa Daurada tanto si te alojas en bungalow como en parcela.
piscina-trillasEl camping te ofrece, además, varias opciones de restauración, zona de miniclub con hinchables, parques de bolas, toboganes… Cuenta también con varias piscinas grandes e infantiles, algunas de ellas con toboganes de agua. Y dispone de servicios de lavandería, supermercado, pistas de pádel, tenis, campo de futbol, pistas de petanca, mesas ping-pong, etc.
Además, si viajas con tu mascota, también es bienvenida: el camping admite mascotas en parte de sus alojamientos y tiene varios pipican.

Imágenes cedidas: camping Trillas Platja Tamarit

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA