Knaus Sudwind 500 EU: una caravana para disfrutar de las vacaciones en...

Knaus Sudwind 500 EU: una caravana para disfrutar de las vacaciones en familia

knaus-sudwind-500-EULa Knaus Sudwind 500 EU es un caravana ideal para viajar tanto en pareja como en familia, con una distribución con camas gemelas y  un interior muy amplio gracias a sus 7,31 metros de largo.

knaus-sudwindAdemás, y para celebrar el 60 aniversario de esta gama, Knaus incluye este año un pack especial que lleva, entre otras cosas, sistema bluetooth de serie.

Knaus-sudwind-500-EU-habitaculoMontada sobre un chasis Alko superligero galvanizado con eje Delta Euro antibalanceo y con amortiguadores hidráulicos, destacamos el revestimiento del techo en poliéster, lo que garantiza una especial protección frente al granizo. La calidad en la construcción se aprecia también en el óptimo aislamiento del habitáculo, con paredes y techo de 31 mm de grosor y suelo de 38 mm de espesor. En la parte delantera lleva un arcón integrado en el que caben dos bombonas de gas de 11 kg.

Distribución con camas gemelas

camas-gemelas-kanus-sudwind-500-EUComo decimos, esta caravana de cuatro plazas ofrece una distribución con camas individuales de dos metros de largo (1,98/0,86 m) en la parte delantera (que se pueden unir para formar una gran cama de matrimonio).

comedor-knaus-sudwind-500-EUEn la parte trasera, el amplio salón en U se convierte también en cama de matrimonio (1,98 x 1,37 m).

cocina-knaus-sudwind-500-EULa cocina se ubica a la derecha de la puerta de entrada, y cuenta con placa de tres fuegos de acero inoxidable con tapa de cristal y encimera de gran calidad.

aseo-knaus-sudwindEl aseo, con wc químico Dometic giratorio (con revestimiento de la tapa en cerámica) y ducha incorporada, se ubica en el lateral opuesto, frente a la puerta de entrada, y cuenta con ventana.

En definitiva, una caravana de calidad con un confortable interior para que disfrutes de tus vacaciones de camping en cualquier época del año.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA