Los mejores campings Safe Tourism donde pasar las vacaciones

Los mejores campings Safe Tourism donde pasar las vacaciones

Los mejores campings Safe Tourism donde pasar las vacacionesEl calor empieza a apretar, mucho, y estamos empezando a entrar en ese momento del año en el que todo gira en torno a las vacaciones: ¿a dónde ir? ¿Cuánto me puedo gastar? ¿Qué quiero hacer? Y a todas estas preguntas de cada año tenemos que añadirle, queramos o no, una más: ¿Qué destino es el más seguro? Pues bien, aunque no sé si eres más de playa o de montaña, sí puedo chivarte algunos de los mejores campings Safe Tourism a los que puedes ir este verano y disfrutar como nunca, sin ninguna preocupación. ¿Te animas?

Antes de nada te explicamos rápidamente qué significa la certificación Safe Tourism y por qué deberías ir a sitios con esta marca. Surgió a raíz del COVID-19 y es un certificado de calidad turística que quiere decir que los espacios cumplen con ciertos requisitos de seguridad. Su objetivo es asegurar que se cumplen una serie de normas sanitarias y un sistema de prevención de riesgos para la salud.

Ahora sí que sí, veamos qué tienen estos campings que no tengan otros y por qué son una buena opción para pasar unos agradables días de vacaciones.

Camping Ampolla Playa

Uno de los campings más nuevecitos que puedes encontrar. Hace un par de años invirtieron en  mejora en la piscina, la terraza, los lavabos… Y ahora, además de contar con espacios nuevos y bonitos, se han vuelto a modernizar y poner su espacio a punto para cumplir con toda la nueva normativa y ofrecerte un camping Safe Tourism: cartelería, normas de higiene, normas de distancia y limpieza constante.

bungalows-ampolla

Eso sí, aunque han limitado el aforo de sus actividades (como los conciertos) y algunos espacios (restaurante y piscina), todo sigue en marcha para que puedas disfrutar de ellas.

Aparte de ser un camping renovado, ¿qué otras cosas nos encantan del Camping Ampolla? Pues que han sido capaces de integrar todas estas reformas en un camping de categoría en medio de un espacio natural rodeado de naturaleza. Es un lugar que no está masificado, que cuenta con una playa virgen de 2 km y ¡permiten mascotas!

No te lo pierdas si quieres pasar unos días con tus amigos en un lugar tranquilo y aprovechar para salir en bici o a correr en un paisaje natural. 

Camping La Noria

Para este camping conseguir la certificación Safe Tourism ha sido cosa de niños, ya que desde hace años cumplían con prácticamente todos los nuevos requisitos gracias a su limpieza cubierta las 24h y los espacios amplios de sus instalaciones. Eso sí, si antes usaban desinfectantes, ahora son productos especiales contra el COVID-19; y si antes había caramelos en la mesa de recepción, ahora hay dispensadores de hidrogel (pero tranquilo, que si se lo pides seguro que te dan un caramelo). 

Además de ser un sitio amplio, bonito e impoluto, ¿qué más nos gusta del Camping La Noria? Está en una zona natural protegida muy tranquila al lado de una playa libre del turismo masivo en la que pasar unos días de pura desconexión.

Si buscas un sitio cerca de Tarragona rodeado de naturaleza y tienes niños fans de Port Aventura o con ganas de unas vacaciones diferentes llenas de actividades con las que pasarlo bien, éste es tu sitio.

Stel Roda de Bara

En Stel Roda de Bara, igual que en los otros dos campings mencionados, han pasado por la auditoría de los campings Safe Tourism con buena nota. Tienen las distancias de seguridad marcadas en el suelo, disponen de gel hidroalcohólico en todos sus espacios, pantallas de separación, limpieza en profundidad en todo el espacio (incluyendo su gimnasio), etc. ¡No les falta de nada!

Siguen ofreciendo todos los servicios, pero adaptados a la nueva situación, como su zona de espectáculos o los grupos de animación, que ahora son más pequeños para respetar el aforo.

¿Nuestra característica favorita de este sitio? Es un camping muy familiar, tanto que no solo ofrecen muchas actividades para los niños, sino que en los últimos años han aumentado su público a un sector más senior para que cualquiera pueda ir a pasar las vacaciones con su familia al completo. ¡Toda una ventaja para los más familiares!

Playa Montroig Camping Resort

playa-montroig-seguridadCuidar de las familias que los visitan año tras año desde 1962 ha sido siempre una tarea primordial para Playa Montroig Camping Resort, un enclave al lado del Mediterráneo en el que se unen mar y naturaleza. Un precioso paraje natural, rodeado de cuidados jardines, una exuberante y frondosa vegetación y el rumor del mar caracterizan las amplias parcelas que cumplen con los estándares de seguridad, calidad y servicios necesarios para desconectar y disfrutar las vacaciones. Reconocido como uno de los mejores campings de Europa y miembro fundador de los Leading Campings y que también está certificado con el Safe Tourism. Este año más que nunca, Playa Montroig velará por tu tranquilidad y la de tu familia, ¡para que tus vacaciones sean únicas y muy seguras!

El calor sigue apretando y después de tanto hablar de piscinas, campings delante del mar y actividades lúdicas, creo que voy a tomarme algo bien frío y empezar a organizar mis vacaciones para poder pasarlas en uno de estos campings, ¡no sea que me quede sin sitio!

Imágenes cedidas: Foto de August de Richelieu en Pexels

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA