Playa Montroig, un paraíso para disfrutar del verano

Playa Montroig, un paraíso para disfrutar del verano

Mar y naturaleza se unen en un enclave de 35 hectáreas en la Costa Dorada. Playa Montroig Camping Resort se ubica en un precioso paraje natural, rodeado de cuidados jardines, una exuberante y frondosa vegetación y el rumor del mar.

Un resort que te ofrece amplias parcelas y lujosos bungalows que cumplen con los estándares de seguridad, calidad y servicios necesarios para desconectar y disfrutar las vacaciones.

Playa Montroig PlayaSu ubicación junto al Mediterráneo procura un clima cálido y soleado que invita a disfrutar de un kilómetro de playa privada, hecho que permite alojarse, ya sea en parcela o cabaña, a escasos pasos del mar. ¡Un auténtico lujo para los que buscan desconectar y fundirse con el entorno en sus vacaciones!

Playa Montroig Garden Pool Además, Playa Montroig Camping Resort es el alojamiento ideal para viajar con niños. Los pequeños de la casa pueden refrescarse y evadirse en la Garden Pool, una zona ajardinada con cuatro piscinas diferentes, con toboganes y una de ellas, con muy poca profundidad.

Playa Montroig Splash Pool En las instalaciones del camping también se encuentra la Splash Pool, uno de los resorts lúdicos y acuáticos más grandes de Europa, equipado con 58 espacios diferentes, 28 juegos interactivos, 2 toboganes y 16 juegos visuales que crean un efecto refrescante en la zona.

Para los amantes del deporte y la vida sana, el resort dispone de un Sport Center donde practicar futbol, pádel, baloncesto, tenis, ping pong o mini golf. Ofrece también un amplio programa de animación con propuestas activas, desde las más clásicas como torneos deportivos; más novedosas como el yoga o zumba; y también más educativas, como talleres de reciclaje o manualidades, orientadas al público infantil.

Un verano más, los campings se alzan como los alojamientos idóneos en un escenario aún marcado por la COVID-19, gracias a su condición de estar al aire libre. Playa Montroig Camping Resort, ganador del premio «Camping Familiar del Año 2020», certificado con el Safe Tourism, ofrece un entorno ajardinado, no masificado, donde las distancias sociales son fáciles de mantener, incluso a plena ocupación.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA