Refréscate en estos campings con las mejores piscinas

Refréscate en estos campings con las mejores piscinas

campings con piscinaHay una expresión que siempre me hizo mucha gracia y dice “me dices rana, y salto”. Y no sé tú, pero a mí me dicen “rana” y me entran ganas de saltar, sí, pero solo si es a alguno de estos campings con las mejores piscinas que hemos descubierto.

Si tienes muy claro que lo que quieres es ir a un lugar en el que descansar y desconectar, apúntate estos nombres, porque te encantarán. Sigue leyendo y te explico por qué estos campings son tan maravillosos.

Ámfora

Camping Amfora piscinaAl ladito de la Costa Brava, en Ámfora va a ser imposible que te aburras tanto dentro como fuera del camping. Dentro del camping te vas a encontrar:

  • Una zona spa con piscinas con burbujas, chorros de masaje y un ambiente de paz y tranquilidad en el que relajarte como hacía tiempo que no lo conseguías.
  • 4 Piscinas adaptas según que te apetezca hacer. Encontrarás la zona de spa que ya hemos mencionado, pero también una piscina para nadar y otras dos en las que jugar con los pequeños. Y sí, ¡tienen toboganes!
  • El Volcán Twist: un tobogán con forma de bañera gigante de 8 metos de altura desde el que tendrás no solo una vista panorámica preciosa, sino también un chute de adrenalina enorme cuando te tires por él.
  • Actividades acuáticas como natación, sesiones de aquagym o ¡clases de buceo gratuitas!

¿Y fuera? Bueno, si te da tiempo a probar todo lo que tienen en el recinto y aún quieres más, puedes irte a la playa a través de su acceso directo a hacer windsurf o paddlesurf o ir a algunas de las islas de los alrededores.

Eurocamping

camping eurocamping piscina

Sin duda, en este camping el agua juega un papel fundamental, y es que mires a donde mires verás piscinas, tumbonas y chorros de agua por doquier. Hay tantos espacios, que haremos una pequeña lista para no perdernos. En Eurocamping te vas a encontrar:

  • Zona de wellness (muy merecida después de todo un año trabajando) con spa, jacuzzi, bancos relajantes y chorros de agua a presión. Lo bueno es que tiene acceso a la zona infantil, así que puedes dejar a tus hijos jugando mientras tú te relajas sin prisa.
  • Dicha zona infantil tiene una piscina con acceso tipo playa y distintas profundidades donde se encuentran diferentes juegos para niños de todas las edades. Tienen pistolas de agua, tubos cerrados, toboganes, chorros… Lo mejor es que este espacio fue renovado en 2020 con nuevos elementos.
  • También cuentan con una piscina central, rodeada de tumbones para tomar el sol, y donde refrescarse a cualquier momento del día. Es el espacio perfecto para pasar un tiempo divertido con tu familia.
  • Por último, y no por ello menos importante, tienen alojamientos que cuentan con piscina privada. Si quieres disfrutar de todas las comodidades y un poco más de privacidad, ¡este es tu sitio!

Todos estos espacios cuentan con césped, zonas de sombra y están cerca de un chiringuito con servicio de bebidas, helados y snacks para cuando os entre un poco de calor. ¡Ah! Al lado de este bar hay un pequeño escenario donde se hacen espectáculos en verano.

¿Todavía quieres más? No te preocupes, en esta misma zona puedes encontrar el restaurante, una sala de fitness, un parque infantil, sus diferentes clubs, la sala de juegos y el chill out.

Sangulí Salou

camping sanguli salou piscina

La Polinesia, el Mediterráneo, África, el Caribe… No importa a dónde quisieras irte de vacaciones este verano, porque Sangulí Salou te lo trae en su camping temático.

No solo puedes alquilar un bungalow decorado como si te encontraras en cualquiera de esas zonas, sino que ¡cada espacio cuenta con su piscina temática! De nuevo, te las dejo en una lista para que puedas elegir cuál crees que sería tu favorita:

  • Relax pool: cuenta con una pequeña cascada de agua y es la piscina que menos cubre, para que los padres puedan estar con sus hijos y estos se diviertan como nunca con los mini toboganes y los animales que hay por toda la piscina.
  • Happy Pool: la piscina de los que le gusta la adrenalina y el movimiento. No solo cuenta con dos grandes toboganes, sino que está al lado del Sports Bar, para que puedas ir a tomarte algo cuando quieras.
  • Fiesta pool: esta piscina está en la zona de Mediterráneo y la reconocerás porque rodeando sus toboganes de distintos tamaños tiene unas columnas que te transportan a la antigua Roma. Si te entra hambre, puedes ir al Restaurante Tarraco y sentirte todo un emperador.
  • Guli Pool: para los pequeños, esta piscina temática con un tobogán descubierto es la de la mascota del camping, Guli. 
  • África Pool: para los exploradores, los que ansían visitar lugares lejanos y colocarse ante el peligro. ¿Qué mejor lugar para ello que una piscina que simula la sabana africana y que está llena de baobabs, elefantes, hipopótamos y toboganes de agua? Una entretenida combinación que os encantará a toda la familia.

Otro dato interesante es que, como buen camping pet friendly, en Sangulí tienen una piscina para perros, así como una zona donde lavarlos para que estén fresquitos todo el verano, pero también muy limpios.

Por cierto, ¡este camping cuenta con la certificación Safe Tourism!

Bueno, ¿qué has elegido? ¿Un camping cerca del mar, otro con una zona de spa o uno para aventureros que buscan viajar a lugares exóticos y remotos, sin alejarse mucho de casa?

Imágenes cedidas: Foto de Porapak Apichodilok en Pexels

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA