Serra de Prades: un destino para evadirse y disfrutar de la naturaleza

Serra de Prades: un destino para evadirse y disfrutar de la naturaleza

bungalows-serra-pradesEn las montañas de Prades, entre los parques naturales de Poblet y Montsant, Serra de Prades Resort es un camping tranquilo y familiar para disfrutar de todos los encantos naturales del interior de Tarragona.

Ubicado en la Conca de Barberà, comarca con multitud de atractivos turísticos como la cueva prehistórica de l’Espluga de Francolí, la ciudad amurallada de Montblanc o el monasterio de Poblet, es, sobre todo, el alojamiento perfecto para descubrir los espacios naturales de las montañas de Prades y descansar con todo el confort.

Así, tanto si te gusta el senderismo como el barranquismo, la BTT, el kayak o la escalada, desde el propio camping salen numerosas rutas y se organizan actividades. En cuanto a las rutas a pie, las hay de diferente duración y desnivel por lo que todo el mundo encontrará la que mejor se adapte a sus gustos o condición física.

escaladaY si quieres un turismo más activo, puedes empezar las actividades de escalada en el rocódromo del camping y acabar haciéndolo en las más de 400 vías a tan sólo 5 minutos del Serra de Prades

Los mejores servicios e instalaciones

Un camping donde toda la familia se lo pasará en grande: los niños se divertirán como nunca participando en las actividades organizadas por el equipo de animación mientras los padres se relajan tomando el sol en la piscina (que ya está abierta, este año con un aforo del 50%).

recarga-coche-electrico-serra-pradesEl camping dispone de parcelas para acampar (con servicio de autocaravanas) y confortables bungalows, así como amplias instalaciones de ocio: mini-zoo y taller rural con monitor, taller medio ambiental con aves rapaces (búhos, águilas y halcones), etc. ¡Además, este año, la mascota del camping Owly, te acompañará en la vuelta a casa, porque te la puedes llevar en formato peluche!

restaurantelscepsY para probar la cocina tradicional catalana y mediterránea de proximidad, el camping ofrece el restaurante Els Ceps, con excelentes vinos de la Conca de Barberá y del Priorat (tiene también servicio de comida para llevar a los clientes alojados).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA