Vacaciones ecológicas en el Cabo de Gata

Vacaciones ecológicas en el Cabo de Gata

camping-los-escullos-piscina

Quienes busquen un destino de costa aún alejado de la masificación turística, para disfrutar de una naturaleza virgen y mágicos lugares, deben elegir para sus vacaciones el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, en el extremo más oriental de Almería.

Y un lugar tan mágico y singular merece un alojamiento respetuoso con el entorno: el complejo turístico Los Escullos, el único camping ecológico y cuatro estrellas de la provincia almeriense, perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en estos tiempos en los que buscamos un descanso seguro.

piscina-los-escullosY este certificado ecológico lo ha obtenido gracias a su apuesta por una las energías renovables y la movilidad sostenible. Así, entre otros servicios, han invertido en una piscina termosolar con depuración salina (de 28 x 10m), placas solares, recogida y aprovechamiento de residuos, así como depuradora ecológica.

gimnasio-camping-los-escullos-cabo-gataEl camping dispone también de un restaurante-pizzería, supermercado, un gimnasio, una pista poliderportiva y pistas de pádel.

Alojamientos para todos

camping-cabo-de-gata-parcelaSi viajas con caravana, autocaravana o tienda de campaña, Los Escullos te ofrece más de 200 amplias parcelas con conexión eléctrica, a las que puedes sumar los servicios de duchas, baños, lavandería y supermercado para hacer tu estancia al aire libre lo más agradable posible.

camping-los-escullos-bungalowPero si prefieres disfrutar de las comodidades de un bungalow o mobil-home,  tienes a tu disposición más de 50 alojamientos totalmente equipados: aire acondicionado, utensilios de cocina, microondas, cafetera eléctrica, vitrocerámica, frigorífico, TV plana, mobiliario de jardín, armarios y sábanas, entre otros.

Y entre una y otra opción también tienes la posibilidad de vivir al máximo la naturaleza sin tener que montar y desmontar la tienda de campaña: alquila un bengalí y transpórtate hasta el desierto en un alojamiento de lona tipo jaima.

Deporte, naturaleza y ocio para todos

Desde el camping, además de disfrutar de las playas y calas de Cabo de Gata, de las visitas a los pueblos tradicionales de este espacio natural o de rutas de senderismo, puedes practicar todo tipo de actividades: buceo, kayak, astronomía, gastronomía, flamenco… ¡no tendrás un solo momento de aburrimiento!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA