Vacaciones en el camping Jávea, un verano con esencia mediterránea

Vacaciones en el camping Jávea, un verano con esencia mediterránea

camping javeaEl camping Jávea está situado en uno de los enclaves más bellos de la Costa Mediterránea, la localidad de Jávea, entre los cabos de la Nao y San Antonio. El lugar perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

Unas instalaciones de primera

Dentro del camping hay una gran una piscina de 470 metros cuadrados, con una zona infantil y otra con jacuzzis, ambas rodeadas de una amplia zona ajardinada. Junto a la piscina también se encuentra el restaurante del camping, que tiene una gran terraza exterior. 

Los más deportistas disfrutarán en sus completas instalaciones deportivas de césped artificial (pistas de tenis, campo de fútbol 7 y mesas de pingpong).

 

Seguridad ante todo en el camping Jávea

A pesar de la vacunación, este verano va a ser un verano muy especial en el que todos vamos a tener que adaptarnos a las circunstancias y continuar manteniendo ciertas medidas de seguridad. Pero eso no quiere decir que haya que renunciar a unas merecidas vacaciones. La mayor prioridad del camping Jávea es conseguir minimizar posibles riesgos y para ello han establecido las medidas de protección necesarias, tanto para clientes como para trabajadores del camping. Porque un verano seguro y divertido es posible en el camping Jávea.

bungalow-javea

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA