Ampolla Playa, el camping ideal para disfrutar del Delta del Ebro

Ampolla Playa, el camping ideal para disfrutar del Delta del Ebro

camping-ampolla-piscinasPlayas de distintos tamaños y características en un paraje dominado por los campos de arroz, base de su magnífica gastronomía, en la que también tienen un fuerte protagonismo el pescado, los mejillones y las ostras. El Delta del Ebro es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas al pie del Mediterráneo, y el camping Ampolla Playa, el alojamiento ideal para toda la familia.

Camping Ampolla Playa_Bungalow BahiaUn camping situado en primera linea de mar, con una playa de arena de más de 2 km y sin aglomeraciones, en la que se permiten mascotas en la parte final. Dispone de parcelas y confortables bungalows con todas las comodidades y
servicios. De hecho, ha estrenado recientemente 12 nuevos bungalows Fangar, que permiten disfrutar con la familia o amigos del relax, la mezcla del sonido de los pájaros y las olas del mar, una buena barbacoa y, en definitiva, de una magnífica estancia.

Piscina Tobogan-ampolla-playaAdemás, el camping tiene grandes piscinas con vistas al mar; un estupendo restaurante (BAMA Beach Club Restaurante, donde se puede degustar en su terraza con vistas al mar una buena cocina con productos de la zona, en especial la paella con arroz del Delta); supermercado; pistas de pádel; parques infantiles (uno de ellos con tirolina); mini club y animación diaria; una zona de barbacoa y hasta un chiringuito de playa. En definitiva, que la diversión está garantizada.

Y en los alrededores del complejo hay numerosas rutas para hacer andando o en una de las bicis que el propio camping alquila. Durante el verano, el Ampolla Playa organiza juegos y torneos deportivos para los más pequeños, y clases dirigidas para los adultos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA