Descubre el norte de la Costa Daurada de camping

Descubre el norte de la Costa Daurada de camping

campings-tarragona¡Llega el verano y por fin podemos volver a salir y recuperar el tiempo perdido! Hacer una escapada en familia y descubrir nuevos paisajes nos hace vivir nuevas experiencias y emociones. De hecho, una de las cosas que más valoran las familias es que los niños disfruten de estas nuevas sensaciones, de poder caminar descalzos, de despertarse sin prisas, poder hacer nuevos amigos o contar las estrellas por la noche. Y una escapada de camping a la Costa Daurada siempre es una aventura emocionante.

piscina-campings-tarragonaIr de camping es una forma de viajar que te permite contactar con la naturaleza y disfrutar de unas vacaciones a tu ritmo, sin reloj ni horarios. Además, en una escapada de camping, los niños pueden correr libremente, con sus bicicletas y patinetes, sin preocupaciones.

Campings a pie de playa

playa-tarragonaLa provincia de Tarragona y, en concreto, el norte de la Costa Daurada, desde Cunit hasta Tarragona, es un destino que ofrece, en muy pocos kilómetros, campings entre playas infinitas de arenas finas y aguas cristalinas, donde poder disfrutar, además, de paisajes completamente distintos, gastronomía, ocio y cultura como complemento de unas vacaciones perfectas.

bungalows-tarragonaDesde campings familiares hasta auténticos resorts de vacaciones. Una gran variedad de establecimientos ubicados a muy pocos metros de la playa (algunos, incluso, tienen acceso directo), por lo que no es necesario coger el coche para disfrutar de un día en el mar.

Y una de las peculiaridades de los campings situados delante de la playa es la sombra de los pinos mediterráneos. ¡Lo que nos gusta una buena siesta en la terraza del bungalow o en nuestra parcela de camping!

camping-playa-tarragonaAdemás, las playas de esta zona de Tarragona (las de los municipios de Roda de Bara, Creixell, Torredembarra, Altafulla o la propia ciudad de Tarragona) son infinitas, de arenas finas, aguas cristalinas y muy poco profundas, perfectas para los más pequeños, donde pueden perseguir a los pececitos o buscar cangrejos de arena. Son playas tan extensas que no hay aglomeraciones, algo muy buscado en esta época.

Deporte y cultura, también en verano

camping-gavinaSeguramente querrás aprovechar el verano para mucho más que tomar el sol: probar una actividad náutica es una de las experiencias que no te puedes perder, y la mayoría de los campings de esta zona cuentan con una buena oferta (kayak, pádel surf, motos de agua, snorkel…), servicios que podrás reservar desde la recepción o en las inmediaciones del camping.

roda-de-baraY para completar tu estancia, nada mejor que conocer la historia y la cultura de la zona en el Roc de Sant Gaietà, el Museo Pau Casals, el Castillo de Tamarit. Sin olvidarnos de todos los vestigios romanos de la antigua Tárraco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿A qué esperas para elegir entre el amplio listado de campings de la zona?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA