El encanto de las Rías Baixas, de camping

El encanto de las Rías Baixas, de camping

camping-baltarEn uno de los lugares más emblemáticos de las Rías Baixas de Galicia, en la villa marinera de Portonovo, el camping Baltar se ubica a apenas cien metros de la playa y a menos de un km del centro de Sanxenxo.

Entrada Camping-baltarUn complejo vacacional con unas instalaciones de primera calidad: piscinas con toboganes, zonas verdes, parques infantiles, barbacoas, pista de tenis, campo de fútbol restaurante, wifi, restaurante, supermercado y barbacoas.

parque-infantil-baltarUn camping con animación en verano para todas las edades, en el que te puedes alojar en uno de bungalows de dos a cinco plazas con terraza, totalmente equipados; o en una de sus amplias y sombreadas parcelas.

En el caso de que elijas un bungalow, todos cuentan con porche, cocina con frigorífico, microondas, menaje y utensilios de cocina, vajilla, cubertería, cafetera, televisión, armario, sábanas, mantas y utensilios de limpieza (las toallas no están incluidas).

bungalows-baltarLas Rías Baixas son un destino de primer orden para aquellos viajeros que quieran disfrutar de la naturaleza. Aquí el azul del mar parece fundirse con el verde de las montañas y prados. En las Rías Baixas encontramos islas, playas, senderos, pazos, bodegas, iglesias, balnearios, paisajes con historia, pequeños pueblos marineros y ciudades para disfrutar.

Otro de los grandes atractivos de las Rías Baixas es su gastronomía. Pescados y mariscos con el sabor de lo auténtico, que cómo no, se disfrutan más cuando se acompañan con el vino Albariño, propio de esta tierra, para muchos uno de los mejores blancos del mundo.

Además, podrás comprar para comprar los típicos panes gallegos, de maíz, de centeno, de bolla, de Cea, de uvas y pasas…, pimientos del Padrón, queso tetilla, y empanadas, entre otros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA