Murcia, una tierra llena de contrastes para descubrir de camping

Murcia, una tierra llena de contrastes para descubrir de camping

Camping-TotanaEntre las sierras del interior y la costa del Mediterráneo se sitúa la Región de Murcia, una comunidad caracterizada por un paisaje lleno de contrastes, una magnífica gastronomía y una gente hospitalaria.

camping-el-portusUn lugar donde arte, cultura y tradición se dan la mano. Con una temperatura media anual de 20″C y la posibilidad única de disfrutar de dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, la Costa Cálida se ofrece con más de 250 km de litoral para deleite de todos.

Sus 3.000 horas de sol al año permiten adentrarse en el verde de sus tierras de interior, ideales para la realización de las más diversas actividades:  avistamiento de aves, espeleología, y la práctica del senderismo y cicloturismo por sus vías verdes y la red  Eurovelo.

También ofrece la posibilidad de disfrutar del «Reino de la Monastrell» y poder visitar sus tres rutas del vino: Jumilla, Bullas y Yecla.

Murcia de camping

La Región de Murcia es, además, un marco idóneo para la relajación y la buena salud, con los baños de lodo en el Mar Menor, los spas, centros de talasoterapia y los balnearios de Archena y el de Leana en Fortuna, centros curativos reconocidos a nivel nacional.

camping-caravaning-murciaLa Región cuenta con 15 campings abiertos todo el año y están  situados en rincones naturales de espectacular belleza, a pie de playa, en plena naturaleza, entornos rurales o en balnearios naturales.

Imágenes cedidas: camping Totana

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA