Burstner rediseña la gama Premio Life

Burstner rediseña la gama Premio Life

buerstner_premiolifeTras cuatro años de exitosas ventas, Bürstner renueva para la temporada 2022 su exitosa serie Premio Life. La gama primer precio de caravanas de la firma alemana rediseña sus interiores y presenta dos nuevas distribuciones familiares: una propuesta compacta con un gran espacio de almacenamiento y otra distribución, también compacta, que incluye una gran cama doble de 2 m x 1,6 m, única en esta categoría.

Espíritu familiar

La nueva Premio Life 415 TK es una caravana compacta con cuatro plazas de noche y una tercera litera superpuesta opcional en la parte posterior. Su seña de identidad es su gran espacio de almacenamiento (armario ropero y múltiples compartimentos, además de un frigorífico de 142 litros).

premio-life-interiorLa 480 TS es la clásica distribución familiar que incluye una cama de matrimonio King Size de 2 m x 1,6 m, única en el segmento de caravanas compactas. Un total de tres plazas de pernocta gracias a un comedor que se puede convertir en cama. Bürstner también ha hecho hincapié en el espacio de almacenamiento adicional, que en este caso se encuentra debajo de la cama doble.

premio-life-2022-480El interior de la nueva gama Premio Life está compuesto por materiales y tonalidades en bronce, arena y sepia. Paneles en colores claros con un acabado moderno combinado con una
decoración en roble.

cocina-premio-lifeDaniel Seisenberger, Director Comercial de Bürstner, subraya que “actualmente, el mercado está experimentando una fuerte demanda de caravanas compactas y ligeras que, sin embargo,
ofrezcan mucho espacio y comodidad. Nuestra serie Premio Life es ideal para entusiastas de las caravanas que disponen de vehículos con una limitada capacidad de arrastre”.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA