¿Conoces las actividades que puedes hacer en el camping El Carlitos?

¿Conoces las actividades que puedes hacer en el camping El Carlitos?

Si te apetece pasar unas vacaciones diferentes sin irte muy lejos, este verano te recomendamos el camping El Carlitos, ubicado en la Costa de Barcelona, en Arenys de Mar. ¿Por qué nos encanta? ¡Te contamos más adelante! Aunque te adelantamos que uno de los principales motivos son la cantidad de actividades que podrás hacer allí. Vayas a ir con tu familia, amigos o en pareja, querrás hacer todo lo que este camping te ofrece. ¡Vamos a ver algunas!

 

Refréscate en la playa, la piscina o un parque acuático

El Camping Carlitos está a unos pocos minutos de la playa, tan cerca que puedes ir a pie, por lo que la opción de despertar por la mañana e ir a despejarse al mar es más que posible. 

De todos modos, si solamente quieres bañarte y eres más de piscina que de playa, el camping cuenta con una en sus instalaciones, así como hinchables donde los más pequeños podrán pasarlo en grande. 

Además, está muy cerca de varios parques acuáticos, como Isla Fantasía o Marineland. ¿A qué esperas para visitar alguno de ellos y pasar un día de diversión?

Disfruta las actividades del camping

Además de escapar del calor del verano poniéndonos en remojo, hay muchas otras actividades que pueden hacerse en el camping en los meses de julio y agosto, tanto infantiles como para adultos.

Para los más pequeños cuentas con talleres de manualidades, juegos varios con animadores del camping, actuaciones de todo tipo con payasos, magos… ¡Hasta pueden montar en poni o participar en campeonatos de fútbol o ping-pong donde conocer a otros niños de su edad!

¿Y qué pueden hacer los adultos? Además de descansar en alguna de las mobil-home o los bungalows que pueden alquilarse en el recinto, pueden disfrutar de sesiones de aquagym en la piscina del camping o clases de diferentes bailes, desde country hasta el mítico Bollywood. ¡Ve pensando cuál prefieres!

Viaja cualquier día del año

Aprovechando la libertad que ofrecen las autocaravanas, las caravanas y el estilo de los campings, viajar no es cosa de un par de meses al año, así que te traemos algunas otras actividades que puedes hacer durante todo el año en los alrededores del camping.

Además de poder ir a alguno de los parques acuáticos que te mencionamos antes (aunque mejor dejamos esa actividad para los meses donde haga calor), puedes ir a un parque de tirolinas y colgarte de algún que otro árbol como Tarzán y Jane. El que está más cerca es Can Jalpi.

Sin embargo, si eres más de playa que de montaña, si vas hacia Arenys de Mar puedes hacer actividades náuticas en su base náutica como vela, kayak, ir en barca o incluso pescar.

Y si te gustan las grandes ciudades y quieres un turismo cultural, acércate a Barcelona a pasar el día y disfruta de todas las posibilidades que ofrece, desde ir al Aquarium o al zoo hasta pasarte por el CosmoCaixa y hacer alguna actividad o taller con tus hijos. ¡Ah! Y si te gustan las emociones más fuertes, puedes ir también al mítico parque de atracciones llamado Tibidabo y disfrutar las vistas de toda la ciudad desde lo alto.

Como ves, ¡en el camping El Carlitos va a ser imposible que te aburras! Pero oye, que si lo que quieres es descansar, puedes dejarte caer por la playa que te hemos mencionado y que está a menos de 100 m, y ya lo tienes. Sea donde y como sea, estás vacaciones están para que las disfrutes como a ti más te guste y en CampingSalon solo queremos ponértelo fácil.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA