Dethleffs sigue innovando tanto en caravanas familiares como para parejas

Dethleffs sigue innovando tanto en caravanas familiares como para parejas

Dethleffs-Beduin_whiteTras la renovación total de la gama Aero la temporada pasada, Dethleffs sigue apostando por innovar en sus caravanas y presenta novedades en tres de sus gamas.

Dethleffs-Camper_510LEUna de esas innovaciones es el modelo familiar Camper 510 EL, con una distribución de camas gemelas, salón enfrentado en la parte delantera y una amplia cocina con un frigorífico de 142 litros.

Dethleffs Nomad_520ELTUna de las mejores propuestas pensadas para parejas corre a cargo de la gama Nomad, con una distribución también de de camas gemelas, una de las señas de identidad de la nueva 520 ELT es el gran confort interior, gracias por ejemplo a su gran salón en rotonda en la parte central y su amplio cuarto de aseo con ducha independiente, que se extiende a lo ancho de toda la caravana en la parte trasera.

Finalmente, tres nuevos modelos amplían el buque insignia del segmento de caravanas de Dethleffs, la gama Beduin Scandinavia, destinada a los países más fríos pero pensada también para quienes pasan el invierno en la montaña, con tres distribuciones de caravanas sobre una longitud de 6,7 m.

La 550 BET posee una gran cocina a lo ancho de la caravana, un amplio salón en L, camas gemelas y un cuarto de aseo de grandes dimensiones en la parte trasera.

La 550 RD por su parte destaca por su gran baño vestidor que se puede crear al unir el cuarto de aseo y la cabina de ducha, situados a izquierda y derecha de la zona de paso. Mediante la puerta del cuarto de aseo, este nuevo espacio queda separado del salón.

Dethleffs-BeduinS_550SE_DSLa Beduin Scandinavia 550 SE se caracteriza por su gran salón en L, situado en la parte delantera, con un mueble tipo cómoda justo delante. El dormitorio, en la parte trasera, está equipado con camas gemelas, que se pueden convertir en una gran cama de matrimonio.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA