Viajar con caravana, ¡una experiencia que engancha!

Viajar con caravana, ¡una experiencia que engancha!

Adria-AstellaSeptiembre es sinónimo de comienzo de temporada, de novedades en el mundo del caravaning. Todas las marcas de caravanas presentan en estas semanas sus últimas propuestas tanto para parejas como para familias y nosotros hemos conocido en primicia todo lo que viene en equipamiento, tecnología y confort a bordo.

Viajar con tu coche remolcando una caravana en la que dormir, cocinar y convertir en hogar vacacional sobre ruedas sigue siendo el sueño de muchas parejas y familias. Si estás pensando en adquirir una para disfrutar de tus próximas escapadas vacacionales, has de saber que el catálogo de modelos y distribuciones a tu disposición es muy amplio.

Adria-caravana-familiaAntes de plantearte la compra de una caravana, lo primero que debes pensar es qué coche tienes, y en función de su dimensión y potencia, elegir entre el amplio abanico de opciones que ofrece hoy día el mercado. Además, dependiendo de si viajas en pareja o del número de hijos que tengas si viajas con niños, deberás decantarte por una u otra distribución interior, teniendo en cuenta que la solución familiar por excelencia sigue siendo la de literas (longitudinales o traseras), pero las marcas ofrecen cada vez más propuestas para todos los gustos.

En la actualidad, gracias a los nuevos materiales empleados en el proceso de producción, los fabricantes apuestan por ofrecer caravanas más ligeras de peso, fácilmente remolcables, para que puedas llevar el equipaje y enseres que necesites para las vacaciones sin incurrir en ese extra de peso. Y el diseño interior junto a las soluciones de conectividad también ganan peso año a año.

Imágenes cedidas: Adria

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA