¿Qué caravana elijo?

¿Qué caravana elijo?

Adria-AstellaViajar con tu coche remolcando una caravana en la que dormir, cocinar y convertir en hogar vacacional sobre ruedas sigue siendo el sueño de muchas parejas y familias. Si estás pensando en adquirir una para disfrutar de tus próximas escapadas vacacionales, has de saber que el catálogo de modelos y distribuciones a tu disposición es muy amplio.

Adria-caravana-familiaAntes de plantearte la compra de una caravana, lo primero que debes pensar es qué coche tienes, y en función de su dimensión y potencia, elegir entre el amplio abanico de opciones que ofrece hoy día el mercado. Además, dependiendo de si viajas en pareja o del número de hijos que tengas si viajas con niños, deberás decantarte por una u otra distribución interior, teniendo en cuenta que la solución familiar por excelencia sigue siendo la de literas (longitudinales o traseras), pero las marcas ofrecen cada vez más propuestas para todos los gustos.

En la actualidad, gracias a los nuevos materiales empleados en el proceso de producción, los fabricantes apuestan por ofrecer caravanas más ligeras de peso, fácilmente remolcables, para que puedas llevar el equipaje y enseres que necesites para las vacaciones sin incurrir en ese extra de peso. Y el diseño interior junto a las soluciones de conectividad también ganan peso año a año.

Imágenes cedidas: Adria

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA