El camping Tamarit Beach Resort inicia sus terroríficas actividades de Halloween

El camping Tamarit Beach Resort inicia sus terroríficas actividades de Halloween

HALLOWEEN CAMPING TAMARITSe acerca el fin de semana más siniestro del año y a la vez uno de los más divertidos.  El camping Tamarit Resort se ha adelantado a esta fiesta y durante estos días, sus instalaciones se transforman con una decoración aterradora y se organizan actividades como túneles del terror, pasacalles, truco o trato, concursos de disfraces o talleres de calabazas.

Tanto si vas en pareja, en familia o con amigos en este camping encontrarás un lugar a tu medida para disfrutar tres fines de semana llenos de sorpresas terroríficas. ¿te atreves?

El pistoletazo de salida de las actividades es este viernes,15 de octubre, a las 20 horas con un túnel del terror para adultos. El sábado es el turno de los peques de la casa, ya que podrán participar en talleres de calabazas, fiesta de disfraces, truco o trato y una sesión de láser tag. El domingo será el concurso de decoración de bungalows y parcelas. Entre todos los participantes se hará un sorteo y el ganador podrá disfrutar de un fin de semana gratis en este Resort en 2022. El colofón de este primer fin de semana lo pone otro túnel del terror para mayores.

Habrás mas propuestas hasta el 1 de noviembre, aún sin confirmar, en  el camping Tamarit Beach Resort, ubicado en un entorno idílico de la Costa Daurada.

Imágenes cedidas: camping Tamarit

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA