El otoño más divertido, ¡de camping!

El otoño más divertido, ¡de camping!

Bravoplaya Beach¡Qué lejos van quedando las vacaciones de verano! ¡qué pereza la vuelta al cole y a la rutina!

Piscina temática bravoplaya¿Y si este año apuestas por mantener el ánimo alto y la diversión también en los meses de otoño? Te proponemos que planifiques una escapadita de fin de semana o aproveches el puente del Pilar (o el de Halloween) para disfrutar de Bravoplaya Camping & Resort, un camping en el que los niños recargarán pilas antes de empezar con los exámenes y deberes duros del primer trimestre de curso.

Durante estos meses, el camping mantiene aún las actividades de animación infantil durante los fines de semana: siguen los talleres, los  hinchables, los juegos, la minidisco y las actividades deportivas. Seguro que a tus peques les encantará probar el tiro con arco y el minigolf.

PISCINA CUBIERTA BRAVOPLAYA-1Entretanto, para los papás continúan las clases de aquagym, zumba o spinning. Y el buen clima de la zona te permitirá disfrutar de la playa y de las piscinas del camping sin los sofocos del verano (aunque si eres friolero también puedes escoger el baño en la piscina cubierta).

La ubicación de Bravoplaya, al pie del parque natural del Prat de Cabanes, te permite también hacer rutas a pie o en bici por la zona. Te recomendamos el paseo por la orilla del mar o por la pasarela de madera, desde la salida del camping hasta el encantador pueblecito de pescadores de Torre la Sal.

OJO: ¡y permanece muy atento a nuestras redes sociales y a las de Bravoplaya porque en las próximas semanas anunciaremos las actividades que se llevarán a cabo en Halloween, que el camping celebrará por todo lo alto! (cumpliendo, por supuesto, las medidas y restricciones de seguridad establecidas en ese momento).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA