Eriba apuesta por la gama Nova

Eriba apuesta por la gama Nova

ERIBA_Nova_565-exteriorDisfrutar del aire de la montaña, viajar a la playa o quedarte una temporada larga en el camping. Con una caravana Eriba Nova puedes decidir a dónde y cómo quieres que sea tu viaje con caravana y disfrutar de unas vacaciones con el máximo confort.

ERIBA_Nova_565_Exterieur_Esta temporada, la firma de caravanas del grupo Hymer apuesta por su popular gama Nova y presenta un nuevo modelo: 565, pensado para los viajes en familia, con una longitud de poco más de 6 m y un ancho de 2,40 m. Con una estructura Climadur de 28 mm de espesor (paredes), calefacción combinada y depósito de agua por suelo radiante, es una caravana perfecta tanto para el verano como para los meses más fríos. Y se puede elegir entre dos ambientes: Trend o Ambience.

ERIBA_Nova_565_InterieurUna caravana con una distribución familiar, con literas traseras y un cómodo aseo al lado; cama de matrimonio en la parte delantera y un amplio comedor en la zona central, con el bloque cocina enfrente.

ERIBA_Nova_565-aseoAdemás, en la zona de las literas puedes conseguir dos o hasta tres camas (opcional), lo que convierte a esta caravana en el alojamiento vacacional perfecto para familias de hasta cinco personas.

ERIBA_Nova_565-literasY todas las camas llevan colchones de gran calidad.

ERIBA_Nova_565-cama-delantera

Imágenes cedidas: © Hymer GmbH & Co. KG

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA