Vuelve el Salón Internacional del Caravaning

Vuelve el Salón Internacional del Caravaning

caravana caravelairTras un año de parón debido a las restricciones impuestas para combatir la pandemia por la COVID-19, vuelve el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona. La feria de referencia a nivel nacional tendrá lugar del 16 al 24 de octubre en el recinto de Fira Gran Via. autocaravanas.es contará como cada edición con su stand, no olvides pasarte, ¡te esperan interesantes descuentos y promociones!

35ª SALÓN INTERNACIONAL DEL CARAVANING

35 años de vida y más de 27.000m² de exposición para esta edición, en la que las principales marcas de caravanas y accesorios mostrarán todas las novedades de temporada. En 2021 llegan por primera vez a la feria empresas vinculadas a los deportes outdoor. El salón ocupará los pabellones 4, 5 y 7 del recinto de Gran Via.

salon-caravaning-remolquesPor primera vez, empresas líderes en equipamiento, materiales y complementos deportivos outdoor como Salomon, Orbea, Probike y Decathlon, entre otros, ofrecerán sus novedades a los visitantes a través de actividades experienciales y tests de productos. Puedes consultar el listado de marcas participantes aquí.

El director del Salón Internacional del Caravaning, Josep Antoni Llopart, subraya que “estamos muy contentos con la gran respuesta que está teniendo esta edición, tanto entre los aficionados como por parte de los expositores que, una vez más, han depositado su confianza en un evento que desde hace años se ha convertido en la cita ineludible para los amantes del turismo al aire libre».

Imágenes cedidas: Archivo Campingsalon

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA