Caravelair Alba 496 Family, un modelo para familias numerosas

Caravelair Alba 496 Family, un modelo para familias numerosas

caravelair_style_496_family_001Una distribución clásica que sigue de actualidad esta temporada en la que la firma cumple 60 años. La caravana Caravelair Alba 496 Family es un modelo familiar con cama de matrimonio fija en la parte delantera (1,40 x 2,10 m), literas en la trasera (1,85 x 85 cm cada una) y un salón que se convierte en una cuarta cama en la que pueden dormir otros dos niños (1,00 x 1,70 m), es decir, la opción perfecta para familias numerosas.

Todo en esta caravana está diseñado para aprovechar al máximo el espacio y que toda la familia se sienta como en casa durante las vacaciones. Para ello cuenta con un amplio garaje y muchos altillos y espacios de almacenamiento.

La cocina tiene una gran encimera de 1,04 m, tres fuegos de acero inoxidable para cocinar con tapa de vidrio y un frigorífico a compresor XL Freeze de 150 litros.

Caravelair-alba-cocinaCaravelair Alba, calidad al mejor precio

Esta caravana pertenece a la gama Alba de Caravelair, compuesta por modelos que por su precio pueden llegar a competir con los modelos de segunda mano, pero con la calidad y garantía que ofrece Caravelair.

Entre otros extras esta caravana lleva de serie el techo, suelo y paredes de poliéster; estabilizador AKS; amortiguadores; calentador de agua Truma-Therme de 5 l; flexo de ducha; claraboya panorámica de 70 x 50 cm; climatizador Dometic FJ1700, luces de techo LED en todo el habitáculo, spots con USB y la preinstalación del aire acondicionado y la televisión hecha.

Imágenes cedidas: Caravelair

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA