Los tres mejores restaurantes para comer en un camping

Los tres mejores restaurantes para comer en un camping

Los restaurantes de los campings Presa La Viñuela (Málaga),  Boltaña (Huesca) y Somoparque (Cantabria) son los candidatos este año a ganar el premio “Mejor restaurante de camping de España” que otorga bianualmente la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).

La entrega del galardón tendrá lugar en la tercera edición de la Gala de Campings de España, que se celebrará en Málaga la noche del 11 de noviembre, y en la que se reconocerá la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos años.

Estos premios, los más importantes del sector, también serán para:  “Mejor camping de playa”, “Camping con alojamiento más original”, “Mejor camping abierto todo el año”, “Camping con más encanto”, “Camping más familiar”, “Mejor camping de entorno natural”, “Mejor camping de montaña”  y “Mejor camping de interior”.

El jurado, que está formado por diferentes técnicos del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), elegirá el ganador entre los tres establecimientos finalistas en cada categoría.

En los próximos días, informaremos de los ganadores.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA