Cinco motivos para ir de camping en invierno

Cinco motivos para ir de camping en invierno

Camping Escarra
Camping Escarra

Ir de camping en invierno es una alternativa perfecta para disfrutar de las vacaciones de Navidad, aprovechar un puente o simplemente escaparse un fin de semana. Aunque para muchos los campings son solo para el verano, muchos de estos alojamientos están abiertos todo el año y totalmente acondicionados para el invierno, con alojamientos llenos de encanto e instalaciones para disfrutar de unos días de descanso.

Naturaleza y tranquilidad van de la mano

En verano y en primavera es casi imposible salir al campo y no encontrarse con nadie, y eso en el mejor de los casos, porque hay días que las aglomeraciones se dan hasta en la montaña más remota.

En cambio, si vas de camping en invierno y quieres disfrutar de la naturaleza podrás hacerlo con total tranquilidad. Solo hay que abrigarse y lanzarse a caminar, descubrirás los olores y los sonidos más auténticos, esos que en otros momentos del año pasan desapercibidos.

Bungalows y cabañas preparados para el frío

bungalows antinaCada vez hay más campings que incorporan alojamientos llenos de encanto, cabañas nórdica y bungalows de lo más acogedores equipados con calefacción y algunos hasta con chimenea. Los hay con diseños de lo más variado y con distinta capacidad para que vayas con quien vayas encuentres lo que estás buscando.

Instalaciones para disfrutar del camping en invierno

Spa camping Ballena Alegre

Los campings tienen servicios e instalaciones adaptadas al frío. Piscinas cubiertas, spas con vistas a la montaña, gimnasios, salas de juego para los niños… Los campings año tras año amplían su oferta complementaría para que sus clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Precios más competitivos

camper

Huyendo de fechas señaladas, en invierno los precios son mucho más bajos tanto en parcelas como en bungalows por lo que puede ser un buen momento para darte un capricho.

Gastronomía local

fideua

Otra instalación que nunca falla en un camping durante los meses de invierno son los restaurantes, en algunos casos solos abiertos los fines de semana y los festivos, en otros todos los días. Lo que está claro es que son una opción más que acertada para las cenas y comidas. Cada vez los campings se esfuerzan por mejorar y mantener la calidad de sus restaurantes, apostando por la cocina tradicional y los productos de proximidad.

 

 

Imágenes cedidas: Photo by Kevin Schmid on Unsplash

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA