¿Te imaginas recibir a Papá Noel o a los Reyes Magos de camping? ¿Sabes la ilusión que les haría a tus peques despertarse rodeados de regalos y con las luces de Navidad al lado del mar?
Toda la magia de estas fechas se condensa en un lugar: Bravoplaya Camping & Resort, un camping abierto todo el año y en el que la ilusión del final de este 2021 y la bienvenida al 2022 viene acompañada de menús especiales de Nochebuena y Navidad; de animación infantil y deportiva del 26 de diciembre al 2 de enero; y de una velada muy especial para decir adiós a este año y recibir al 2022.

El día de Nochevieja, habrá cena con cotillón en los restaurantes del camping, y después, todos a la minidisco, para seguir las campanadas, tomar las uvas acompañados de Bravito y Mansita, y a bailar hasta la madrugada!
Y es que Bravoplaya es el destino perfecto para las vacaciones de invierno, pero también el lugar en el que hacer «parada y fonda» y repetir después en verano, cuando el sol caliente la arena de la playa, cuando la animación se multiplique, cuando la piscina del cubo vuelva a derramar agua fresquita sobre las risueñas caritas de los campistas más menudos.
Un destino para vivir y para soñar durante los doce meses del año, donde nunca falta el buen ambiente, donde nadie se aburre y donde te están esperando. ¿Aún no has hecho tu reserva para disfrutar de la Costa del Azahar?

Los más pequeños, además de recibir regalos de la mano de Papá Noel y ver la cabalgata de los Reyes Magos, podrán montar todas las veces que quieran en los castillos hinchables, las camas elásticas y el parque de bolas del camping.
Imágenes cedidas: Bravoplaya Camping Resort.