Despedir el año en el Bravoplaya Camping & Resort

Despedir el año en el Bravoplaya Camping & Resort

Bravoplaya Camping Resort.

¿Te imaginas recibir a Papá Noel o a los Reyes Magos de camping? ¿Sabes la ilusión que les haría a tus peques despertarse rodeados de regalos y con las luces de Navidad al lado del mar?

Toda la magia de estas fechas se condensa en un lugar: Bravoplaya Camping & Resort, un camping abierto todo el año y en el que la ilusión del final de este 2021 y la bienvenida al 2022 viene acompañada de menús especiales de Nochebuena y Navidad; de animación infantil y deportiva del 26 de diciembre al 2 de enero; y de una velada muy especial para decir adiós a este año y recibir al 2022.

Bravoplaya Camping Resort.
Bravoplaya Camping Resort.

El día de Nochevieja, habrá cena con cotillón en los restaurantes del camping, y después, todos a la minidisco, para seguir las campanadas, tomar las uvas acompañados de Bravito y Mansita, y a bailar hasta la madrugada!

Y es que Bravoplaya es el destino perfecto para las vacaciones de invierno, pero también el lugar en el que hacer «parada y fonda» y repetir después en verano, cuando el sol caliente la arena de la playa, cuando la animación se multiplique, cuando la piscina del cubo vuelva a derramar agua fresquita sobre las risueñas caritas de los campistas más menudos.

Un destino para vivir y para soñar durante los doce meses del año, donde nunca falta el buen ambiente, donde nadie se aburre y donde te están esperando. ¿Aún no has hecho tu reserva para disfrutar de la Costa del Azahar?

Bravoplaya Camping Resort..
Bravoplaya Camping Resort.

Los más pequeños, además de recibir regalos de la mano de Papá Noel y ver la cabalgata de los Reyes Magos, podrán montar todas las veces que quieran en los castillos hinchables, las camas elásticas y el parque de bolas del camping.

 

Imágenes cedidas: Bravoplaya Camping Resort.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA