Un fin de año diferente en el camping Los Escullos

Un fin de año diferente en el camping Los Escullos

Ir de camping en invierno es una alternativa perfecta para disfrutar de las vacaciones de Navidad, aprovechar un puente o simplemente escaparse un fin de semana.

Muchos de estos alojamientos están abiertos todo el año y están preparando planes irresistibles para disfrutar de las fiestas navideñas en sus instalaciones. Uno de ellos es el Camping Los Escullos, que consciente de las buenas condiciones climatológicas de Almería, llevará a cabo un amplio programa de actividades navideñas entre el 26 de diciembre y el 2 de enero del próximo año.

Durante estos días, el camping ofrecerá a sus clientes un fin de año diferente. Para ello, organizará todo tipo de actividades, muchas al aire libre, para niños y mayores como el diseño de árbol de un Navidad, la elaboración de la carta a SS.MM. los Reyes Magos, una Gymkana, degustaciones de dulces típicos y un concurso de decoración navideña, entre otras sorpresas.

Además sus huéspedes, tienen la opción de disfrutar de un menú de Nochevieja para despedir este atípico 2021 por todo lo alto y dar la bienvenida a un 2022 con las uvas de la suerte.

Este camping el estar situado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es un lugar idóneo para realizar todo tipo de deportes al aire libre y disfrutar de sus playas en cualquier época del año.

 

 

Imágenes cedidas: Camping Los Escullos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA