Minicaravanas: la opción más rutera

Minicaravanas: la opción más rutera

caravanas SilverQuizá entre tus propósitos de Año Nuevo está el de viajar cada fin de semana, convertirte en un aventurero/a con tu pareja. Si quieres viajar ligero de equipaje y el minimalismo es tu bandera, el mercado te ofrece un escaparate de caravanas en miniatura. Ésta es nuestra selección de minicaravanas.

SilverLa oferta más extensa de este tipo de pequeñas casitas para ruteros es la de SilverLa firma francesa presentó en la última edición del Salón del Caravaning de Barcelona (el pasado mes de octubre) su modelo Racing Edition 300 (de 2,97 m de longitud) pensada para moteros; las nuevas Trend 380 y 442 y sus modelos MiniFreestyle 270 y 290, pensados para hacer kilómetros sin pensar en el peso del remolque.

minicaravana-cocoonTambién en versión reducida, pero pensando en los más aventureros, las propuestas de minicaravana Cocoon XE Limited, fabricadas en Portugal, de estructura muy ligera y aerodinámica, puede ser remolcadas por cualquier automóvil y cualquier conductor, siempre que tenga permiso de conducir de categoría B. Además, si le instalas a tu minicaravana una tienda de techo encima, ampliarás las posibilidades de viaje.

drop campersDel mismo estilo, y vinculadas al mundo 4×4, están las singulares Dropland, de Drop Campers, inspiradas en las clásicas teardrops de madera que se popularizaron en los años 50 y de diseño artesanal.

¿Cuál te convence más?

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA