Adria presenta la nueva Alpina

Adria presenta la nueva Alpina

adria-alpinaSi la temporada pasada se centrada en las mejoras de la gama Adora, en esta ocasión la firma eslovena apuesta por la nueva generación Alpina. Una amplia colección de caravanas para todos los gustos y tipos de viajeros en las que diseño, innovación y calidad siguen siendo los puntos fuertes.

La nueva Alpina

La innovación ha sido siempre parte del saber hacer de Adria. Por ejemplo, en los años 60 fue la primera marca en ofrecer calefacción Alde y doble cristal en las caravanas fabricadas para los países escandinavos. Más recientemente, las enormes ventanas panorámicas en la gama Alpina causaron sensación en el mercado. Y esta temporada toca dar que hablar con la nueva gama Alpina.

Erna Povh, product manager de Adria Caravans dice que «para nosotros es muy importante diseñar y fabricar caravanas de calidad, poniendo énfasis en la durabilidad; con interiores luminosos, elegantes y espaciosos y que ofrezcan el mayor confort para viajar todo el año. La nueva Alpina es un paso adelante en diseño de caravanas».

Los diseñadores de Adria se han basado en el éxito de las gamas Astella y Adora y han apostado por un nuevo exterior, con ventana panorámica en la mayoría de modelos.

Alpina va montada sobre un chasis AL-KO de alto rendimiento, con chasis Knott en los modelos de doble eje, y llantas de aleación. Los nuevos difusores de aire aerodinámicos se complementan con nueva iluminación led, elegantes gráficas exteriores de aluminio pulido e insignias cromadas en 3D.

adria-alpina-interiorAlpina ofrece además elegantes y espaciosos interiores, con formas más suaves, creando acogedores ambientes. Comedores «ambiente atrio» bajo la ventana panorámica con cómodos asientos y reposacabezas ajustables y un mueble TV de tipo doméstico. Todo ello acompañado de un mobiliario de calidad.

En las cocinas hay más espacios de trabajo y almacenamiento, detalles cromados, frigos grandes, horno y extractor en muchos modelos…

En cuanto a los dormitorios, amplias camas más altas y colchones de muelles con superficie de espuma fría. Amplios y abundantes armarios y aseos con grandes lavabos y excelente iluminación.

Se apuesta también por las soluciones de entretenimiento: nuevo sistema de sonido, amplificador bluetooth, soportes TV y abundantes puertos USB. El nuevo panel de control digital monitoriza todas las funciones clave. Además, la app Adria MACH se ofrece de serie, con el MACH Plus como opción.

El catálogo ofrece un total de 9 distribuciones con varios estilos y tapicerías.

Modelos Adora

En la conocida exitosa gama Adora se mantienen las ventanas panorámicas y confortables y elegantes interiores. Un catálogo de 14 modelos con tres nuevas distribuciones que, en una alianza con AL-KO, se montan sobre chasis Vario X, con la carrocería fabricada en SymaLITE, lo que consigue reducir hasta en 50 kg el peso final de la caravana :

  • Adora 593 UK, un nuevo modelo familiar compacto con salón en «U» en la que pueden dormir hasta siete personas.
  • Adora 593 UP, de cuatro plazas, con una cómoda cama central.
  • Adora 613 UL, de cinco plazas, con una amplia cocina y un espacioso salón.

Gama Astella

En esta serie se presenta un nuevo modelo compacto, Astella 664 DP, pensado para viajar en pareja, muy fácil de remolcar. Todos los modelos llevan un nuevo panel digital, luces traseras HELLA y mejoras en los salones.

astella-644dp-bedroom

Serie Action

Es novedad el modelo Sport 391 LH, con exterior en GFK y gráficas en aluminio, con un diseño exterior muy aerodinámico (en tres posibles colores) y un interior muy moderno, con aseo Ergo y capacidad para dormir hasta tres personas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA