Caravanas Knaus 2022: apuesta tecnológica

Caravanas Knaus 2022: apuesta tecnológica

caravana-knaus-sport_450_FULa firma alemana Knaus hace esta temporada una apuesta clara por la tecnología como es el sistema e-Power y la energía móvil One-Nightstand, pensadas exclusivamente para el segmento de caravanas y que buscan ofrecer una completa autonomía energética. También destaca nuevo chasis Dyonic, desarrollado para ahorrar el máximo peso, a través de un chasis más ligero, resistente y más duradero.

Knaus-sport_450_FULass caravanas Knaus incorporan esta temporada el sistema de e-Power de eficiencia energética equipada con una electrónica inteligente con protección por fusibles seleccionables que controla y prioriza todos los dispositivos eléctricos del vehículo.

Knaus-sport_500-KDDependiendo de la protección por fusibles y de las funciones del vehículo que se necesiten, se priorizan la placa de cocción, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado, etc.

knaus-sudwind-500FUEsta tecnología está disponible para varias plantas de las gamas Südwind y Sport, ahora disponibles como modelos totalmente eléctricos.

knaus-sudwindTodas las distribuciones Sport y Südwind también están disponibles como modelos de serie en la versión de gas tiene la posibilidad de contar con pack de equipamiento 60 Years Knaus. ¡Conoce ya todos los modelos de temporada en el en tu concesionario!

Imágenes cedidas: Knaus

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA