Sterckeman completa su ya amplia gama de caravanas

Sterckeman completa su ya amplia gama de caravanas

sterckeman_evolution_542_ljTras el lanzamiento la temporada pasada de la serie Startlett Graphite, Sterckeman continúa apostando por esta gama con una edición especialcon un completo equipamiento de serie y un exterior personalizado para tres distribuciones. Completa su oferta de novedades para esta temporada con tres nuevos modelos de su gama Evolution, el familiar de seis plazas de noche 580PE; y los 540CP y 542 LJ con cuatro plazas de pernocta.

Con motivo de su 75º aniversario, Sterckeman lanza la serie Starlett Graphite en edición especial con tres distribuciones que ofrecen cuatro plazas de pernocta y un pack de equipamiento de serie que incorpora llantas de aluminio, puerta de entrada con ojo de buey, tapicería exclusiva, frigorífico XL Freeze de 150 litros o calefacción a gas Truma 3004, entre otros.

Tres modelos integran la serie especial: el 480 CP de cinco metros con cama central, el 450LJ con camas gemelas y el 470CP con cama francesa, estas dos últimas propuestas sobre los 4,7 m de longitud.

Además, Sterckeman presenta tres nuevos modelos de su gama Evolution, el familiar 580P con cama transversal y literas con un total de seis plazas de noche en 5,8 m.  Destaca su amplia ducha separada e independiente y su bloque cocina de tres fuegos con un gran espacio de trabajo.

Las otras dos propuestas se estructuran sobre los 5,6 metros, la Evolution 542LJ de camas gemelas y el 540CP con cama en isla, ambos modelos cuentan con innovadoras soluciones de espacio como el sistema de pared pivotante en el aseo. La seña de identidad de ambos modelos es su amplísimo salón enfrentado en U y su claraboya skyview abatible.

Imágenes cedidas: Sterckeman

3 COMENTARIOS

    • Hola Lourdes, como son modelos novedad 2022 están configurando la lista de precios, los tendremos a lo largo del mes de octubre. Un saludo!

DEJAR UNA RESPUESTA