Descubre los secretos de los campings de Tarragona para disfrutar en invierno

Descubre los secretos de los campings de Tarragona para disfrutar en invierno

campings tarragona
Jaume Boldú

El invierno tiene muchas cosas buenas en la provincia de Tarragona, las temperaturas son suaves y prevalecen los días soleados. Ir de camping en invierno en Tarragona te permite disfrutar del entorno con excursiones culturales, naturales o paisajísticas.

En la provincia de Tarragona hay campings abiertos todo el año. Vivir una experiencia de camping en invierno te permite disfrutar de unas vacaciones en la temporada baja, sin aglomeraciones y a bajo coste. Los campings tienen preparadas actividades de invierno, que combinan los espacios del camping con salidas al exterior.

Otro de los factores que gusta en invierno es que entre los meses de febrero y marzo empieza la floración de los almendros y también de los arboles frutales como: cerezo, albaricoquero o melocotonero. Este momento es muy especial, sobre todo en la zona de la Ribera d’Ebre, donde se organizan diferentes actividades para disfrutar en pareja o en familia de este momento único del año.

Algunos de los campings de Tarragona abiertos en invierno:

  • Camping Serra de Prades

    • camping serra de pradesSituado en el municipio de Vilanova de Prades, es un camping resort de montaña con vistas a las Montañas de Prades. Podréis alojaros con vuestra caravana, furgoneta, tienda o autocaravana o si lo preferís podréis alojaros e un bungalow de madera. El camping dispone de diferentes servicios como: piscina, parque infantil, restaurante con cocina de montaña, spa… y infinidad de actividades para los más pequeños.
  • Camping Prades Park

    • Situado en el corazón de las Montañas de Prades y acamping Prades Park más de 1000m de altura, es un camping de montaña ideal para conectar con la naturaleza y el entorno. El camping dispone de diferentes tipos de alojamientos típicos de montaña o bien si lo prefieres podrás alojarte en una parcela con vistas al bosque. En el camping encontraréis distintos tipos de servicios e instalaciones.
  • Camping Montsant Park

    • camping montsant parkEl camping Montsant Park se encuentra ubicado frente a la Serra del Montsant, un enclave magnífico por la paz que se respira. Es un camping de montaña que dispone de parcelas y alojamientos, situado a pocos metros del municipio de Ulldemolins. Un lugar ideal para disfrutar del aire libre y de las actividades al exterior.
  • Camping Siurana

    • Dicen que uno de los atardeceres más bonitos decamping siurana Catalunya se encuentra en Siurana, justo donde está ubicado el camping Siurana. Un camping familiar entre bosques, paredes verticales y escaladores. El camping dispone de diferentes tipos de alojamientos y de una zona de parcelas, donde poder disfrutar de unas vacaciones naturales 100%.
  • Camping Albeg Tivissa

    • En el municipio de Tivissa se encuetra el Campingalberg tivissa Alberg Tivissa, abrazado por la Sierra Litoral. Un camping de interior para disfrutar del aire libre y de un tiempo de desconexión. En el camping encontraréis diferentes tipos de bungalows y parcelas para que os alojéis de la forma que más os guste.
  • Camping Port Massaluca

    • massaluca campingEl Camping Port Massalua es el único camping de Catalunya con embarcador propio. Situado en la desembocadura del rÍo Matarraña y justo donde empieza el embalse de Riba Roja, es un camping muy acogedor de donde disfrutaras de una gran experiencia. Podrás alojarte en una parcela, con vistas al pantano o bien en un bungalow, equipado con todas las comodidades.
  • Camping Els Ports

    • camping portsSituado a las afueras del municipio de Arnes, el camping Els Ports, tiene unas vistas espectaculares al Parque Natural Els Ports, con montañas de hasta 1400m de altura. Es una zona privilegiada entre valles, viñedos y la Vía Verde. Una ubicación fantástica si quieres disfrutar del entorno. El camping dispone de bungalows de madera y también parcelas, para que encuentres tu tipo de alojamiento ideal.

Pues si te ha gustado todo esto que te hemos explicado, ahora solo falta encontrar tu camping ideal en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre. Puedes encontrar más información en www.campingstarragona.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA