Cinco campings de lujo para unas vacaciones inolvidables

Cinco campings de lujo para unas vacaciones inolvidables

camping de lujo
Camping Sangulí Salou

Con la llegada de la primavera apetece más que nunca darse un capricho, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables hemos seleccionado cinco campings de lujo con unas instalaciones de primera y unos alojamientos con mucho encanto.

Alannia Resort Costa Blanca

En Crevillente, en el corazón de la Costa Blanca se encuentra el camping Alannia Resort Costa Blanca, un complejo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Restaurantes, piscina cubierta y varias piscinas al aire libre, gimnasio, spa, pistas de pádel y tenis, mini golf, parque de bolas para los más pequeños, supermercado y un sinfín de instalaciones de primera que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Para dormir ofrece una amplia gama de bungalows y mobil homes totalmente equipados y con un diseño cuidado para que sus clientes se sientan como en casa.

Marjal Resort Costa Blanca
Marjal Resorts Costa Blanca

La Marina Camping Resort

Villas, bungalows y parcelas de lujo, La Marina Camping Resort ofrece una gran variedad de alojamientos para que todo el mundo encuentre uno a su medida. Este complejo turístico está situado en La Marina, Alicante, entre las localidades Guardamar y Santa Pola.

El interior de este camping es como una pequeña ciudad, hay varios restaurantes, gimnasio con máquinas y salas para clases colectivas, spa, peluquería, tiendas, supermercado, pistas polideportivas, parques infantiles, discoteca, piscinas y hasta un parque acuático. ¡La diversión y el descanso están garantizados! 

spa-la-marina
Camping La Marina Resort

Playa Montroig Camping Resort

Situado frente a una de las mejores playas de la Costa Dorada se encuentra el Playa Montroig Camping Resort, un verdadero camping de lujo. Tiene una gran variedad de alojamientos que van desde los clásicos bungalows a las villas, pasando por los novedosos «ecolodges», todos ellos totalmente equipados y con un cuidado diseño interior.

Su zona acuática parece un auténtico oasis, con zonas verdes y rodeada de palmeras. Tiene varias piscinas con toboganes, cascadas y zonas de relax. Los que quieran mantenerse en forma también durante las vacaciones encontrarán en el «sport center» un auténtico paraíso: pistas de pádel, de tenis, campos de fútbol, minigolf, mesas de pingpong, canchas de baloncesto…y en el Beach Club pistas de voley playa, pistas de fútbol y servicio de alquiler de kayacs.

Su oferta gastronómica está compuesta por dos restaurantes, varios bares y cafeterías y un pub con terraza chill out incluida, perfecto para las noches de verano.

camping Playa Montroig
camping Playa Montorig

Camping & Resort Sangulí Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou es perfecto para quienes quieran disfrutar de la experiencia glamping. En este complejo es posible despertar en la sabana africana, en una isla de la Polinesia, en una aldea caribeña o a orillas del Mediterráneo. Sus alojamientos están totalmente tematizados y ambientados para sorprender a sus visitantes. Tiendas y lodges equipados con todo lujo de detalles, modernas villas y mobil-homes exclusivos para que todo el mundo encuentre un alojamiento a su medida.

La experiencia glamping continúa en el resto del complejo. Su zona acuática cuenta con cinco piscinas tematizadas (una de ellas con bar dentro de la piscina), su zona deportiva tiene pistas de fútbol, de voley, de pádel, de tenis, baloncesto, sala de musculación y salas para clases dirigidas. Y su oferta gastronómica es de lo más variada, cuenta con cuatro restaurantes, varios bares, un sport club y un beach club.

Camping Sangulí Salou.
Camping Sangulí Salou.

Tamarit Beach Resort

En un marco incomparable, a los pies del castillo de Tamarit y con acceso directo a una kilométrica playa de fina arena, se encuentra el Tamarit Beach Resort. Un complejo turístico único para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Bungalows de alta gama, parcelas premium y una gran variedad de modernos mobil-homes harán las delicias de cualquier familia.

Sus instalaciones son muy completas, piscinas, pistas deportivas, peluquería, tiendas, y una amplia oferta gastronómica repartida en varias áreas de restauración. La terraza de su restaurante no dejará indiferente a nadie, situada a pie de playa y con unas vistas inigualables del castillo de Tamarit.

Tamarit Beach Resort
Tamarit Beach Resort

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA