El camping Sangulí Salou celebra su 50 aniversario

El camping Sangulí Salou celebra su 50 aniversario

piscina sanguli salouUbicado en el corazón de la Costa Daurada, Sangulí Salou es considerado uno de los mejores campings de Europa. Tiene una parte de Resort con cuatro zonas inspiradas en distintas partes del mundo y más de 900 parcelas para todos los gustos. Esta temporada, celebra su 50 aniversario por todo lo alto.

50 años de innovación en el sector del camping

Este histórico camping de la costa salouense es ampliamente conocido por su estilo Glamping y por ser un abanderado de la innovación en el sector.

Cada año, cuando cierra la temporada, el equipo Sangulí empieza a trabajar en infinidad de obras de mantenimiento y mejoras, así como en el diseño de nuevos proyectos. Saben que el factor sorpresa apasiona a sus clientes, y que éstos lo esperan impacientes. Esta temporada, con motivo de su 50 aniversario, la lista de novedades es más extensa que nunca, aunque algunas son más que remarcables.

Nuevos alojamientos inspirados en la costa Mediterránea

Sangulí Salou renueva toda una zona del Resort con 40 Villas de madera blanca completamente nuevas e inspiradas en la costa Mediterránea. Un salto cualitativo en cuanto a exclusividad, privacidad y confort con estos preciosos alojamientos bautizados como: Villa Calma, Villa Salada, Villa Aqua y Villa Brisa.

Sanitarios de diseño para los campistas más exigentes

Los campistas encontrarán un nuevo bloque de sanitarios con una arquitectura impresionante que, además, cuenta con una zona de baño climatizada para los meses más frescos de la temporada, cabinas privadas de alquiler e incluso un servicio de lavavajillas gratuito.

La filosofía Pet- Friendly es el futuro

Cada vez hay más familias que deciden tener mascotas en casa,sanguli salou pet friendly como un miembro más de la familia. Llegan las vacaciones y no quieren dejarlas, por lo que buscan destinos Pet-Friendly. En Sangulí Salou hace años que se aceptan perros en todas las parcelas, donde además tienen unas instalaciones únicas en la zona: dos piscinas, bañera con agua caliente, circuito agility y pipi can. Ahora, las familias también podrán alojarse en una selección de alojamientos del Resort.

Firme apuesta por la tecnología

Tras años de inversión en el sistema de televisiones digitales, la red de fibra óptica para los clientes y la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos, ahora Sangulí Salou nos sorprende con dos robots que ejercerán de ayudantes de camareros en su icónico Restaurante Victoria.

La animación en el centro del 50 aniversario

Tras dos años de pandemia con restricciones, que impidieron que muchas actividades de animación se realizaran con normalidad, vuelven los famosos bailes y espectáculos creados por el equipo de animación de Sangulí Salou.

Obtención de las certificaciones UNE-EN ISO 50001:2018 y 14001: 2015

Junto con la UNE-EN ISO 9001:2015, obtenida en 2019, Sangulí Salou reafirma, nuevamente, su compromiso con la excelencia y la calidad de sus servicios. La ISO 14001 es una certificación medioambiental y la ISO 50001 de eficiencia energética.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA