Huesca de camping con niños

Huesca de camping con niños

huesca camipng con niñosHuesca es sinónimo de naturaleza en su máximo esplendor, sin embargo, su patrimonio histórico se remonta nada menos que a la Edad Media en muchos de sus pueblos y ciudades. Todo ello hace de esta provincia un lugar ideal para disfrutar en familia al aire libre, aprender historia y disfrutar de su rica gastronomía.

De camping con niños en el valle de Bielsa

pena-montanesaEl Valle de Bielsa es un amplio territorio de montaña en el corazón de los Pirineos. Profundos y exuberantes valles de origen glaciar nos ofrecen paisajes de una belleza extrema a la sombra de grandes tresmiles. El espectacular entorno cuenta con la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, el Geoparque Unesco Sobrarbe-Pirineos y Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una inmensidad de actividades para disfrutar en familia al aire libre nos esperan: mountain bike, senderismo, rafting o escalada ¡son sólo algunas! Para conocer la zona cómodamente os recomendamos pernoctar en el camping Peña Montañesa, ubicado en la localidad de Labuerda, a tan sólo cuatro kilómetros de la bella localidad de Aínsa, en pleno corazón de los Pirineos.

La sierra de Guara

¿Imaginas visitar una colegiata del Siglo IX y después hacer barranquismo? Eso sólo es posible en un lugar: La Sierra de Guara. Actividades al aire libre como el barranquismo, que conjugan perfectamente con el turismo rural y la rica gastronomía. Al tan sólo 60 kilómetros de Labuerda se encuentra Alquezar, uno de los pueblos más bonitos de España. Se integra perfectamente en un impresionante paisaje de calizas modelado por el río Vero, que ha creado a lo largo del tiempo un cañón increíble para la práctica del barranquismo, acantilados impresionantes, cuevas de arte rupestre y mucho más. Su majestuosa Colegiata fue declarada Monumento Nacional en 1.931 y la arquitectura y trazado medieval de su casco urbano es Conjunto Histórico Artístico desde 1.982.

Imágenes cedidas: Shutterstock/ milosk50

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA