La Costa Brava de camping, mucho más que sol y playa

La Costa Brava de camping, mucho más que sol y playa

camping AmforaDesde Blanes hasta la frontera con Francia se extiende la Costa Brava, mundialmente conocida por sus pueblos costeros y sus playas. Uno de sus enclaves más famosos es el Parque Natural de los Aiguamolls de L’Empordà, un espacio natural protegido por su fauna y flora que comprende dos áreas casi contiguas. Una se sitúa entre la desembocadura del río Fluvià y Muga y la otra está al norte de este último. Una larga extensión costera de dunas ribetea el parque natural en su encuentro con las aguas del Golfo de Roses. Aquí podremos disfrutar de playas como las de Sant Pere Pescador, Can Comes o Empuriabrava. Una zona en la que poder disfrutar de multitud de actividades al aire libre.

Camping Amfora, un paraíso para disfrutar en familia

camping L AmforaSi estas vacaciones buscas un sitio para disfrutar en familia te recomendamos acudir con tu caravana al camping Amfora, donde además de contar con plazas perfectamente acondicionadas y acceso directo desde el camping al mar, tendrás a tu alcance un sinfín de actividades para pequeños y mayores. ¿Porqué no iniciarte en el paddle, kitesurf, windsurf o incluso el submarinismo o snorkelling? Actividades ideales para disfrutar en familia en un entorno natural y saludable.

Para los más pequeños tiene dos parques infantiles, el park Amfi con una mega cama elástica de 21 metros cuadrados para saltar y brincar sin parar, y otro parque con tirolinas.

Y para disfrutar en familia tiene el «Pump truck», un recorrido compuesto por varios obstáculos y giros elevados que puede utilizarse con monopatines, patines o bicicletas. Como novedad en 2022 se inaugura el Salting Amfi-kids, un concepto innovador que apuesta por el deporte y el bienestar de las personas, un centro lúdico dedicado a las camas elásticas para todo aquel que tenga ganas de divertirse.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA