Los campings de Tarragona estrenan instalaciones esta temporada

Los campings de Tarragona estrenan instalaciones esta temporada

piscina-campings-tarragona

A los Campings de Tarragona, en la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, les gusta estar a la última para que en tus vacaciones no te falte de nada. Por eso, cada año los Campings de Tarragona invierten en mejoras, reformas o ampliaciones, para que sus instalaciones estén siempre a la última.

Así pues, este año podrás encontrar novedades en los siguientes campings:

Camping Trillas Platja Spa Tamarit

Este año el Camping Trillas Platja Spa Tamarit, ubicado en la playa de Tamarit en Tarragona, estrena SPA. Una zona lúdica acuática cubierta con piscinas climatizadas, cataratas, saltos de agua y bañeras. Un nuevo espacio donde disfrutar de los chapoteos en familia.

Camping Ampolla Playa

Situado en el Delta del Ebro, el Camping Ampolla Playa este año 2022 estrena pista multideporte. Una pista donde se podrán combinar deportes como el futbol, tenis, basket o actividades de animación.

Camping La Llosa

En el Campig La Llosa, situado en Cambrils, este año han estado trabajando con diferentes obras. Encontrarás una nueva área de juegos infantiles, nueva jardinaria en su calle principal, ampliación de algunas parcelas, reforma de las cocinas de los bungalow Ponent y un nuevo escenario para los espectáculos.

Camping Ametlla

Este 2022 el Camping Ametlla, situado en l’Ametlla de Mar, estrena supermercado. La remodelación total del espacio le da un aspecto mucho más moderno y accesible.

camping ametlla

Camping Tamarit Beach Resort

El Camping Tamarit Beach Resort, en la playa de Tamarit en Tarragona, ha preparado para esta nueva temporada diferentes reformas y mejoras. En primer lugar, y tal como venia haciendo ya desde hace unas temporadas, siguen apostando por la sostenibilidad, con el cambio del sistema de luz a un sistema de iluminación sostenible. También han mejorado algunas parcelas construyendo baño privado, bbq y nevera. Se han adquirido nuevos bungalows y se han reformado otros. Y, se ha ampliado la zona de restauración.

Camping Playa Montroig

Para este 2022, el Camping Playa Montroig, viene con muchos cambios, ya que este año será su 60 aniversario. Para ello empiezan con una programación especial de actividades, renovación del centro comercial, renovación de los servicios y suministros de las parcelas, mejora de los jardines y de las parcelas.

Camping Port Massaluca

Este año el Camping Port Massaluca, en La Pobla de Massaluca, estrena nuevos bungalows con vistas al pantano de Riba Roja y a la desembocadura del rio Matarraña.

Camping Estanyet

Situado a primera línea del mar, el camping Estanyet, estrena bungalows, con nueva decoración y con más confort. ¡No te los pierdas!

Camping Eucaliptus

camping eucaliptusEn el corazón del Delta del Ebro se encuentra el camping Eucaliptus, rodeado por campos de arroz. Este año están trabajando en mejorar la evacuación de aguas de lluvia, mejora del suelo de las parcelas, toma eléctrica para recargar vehículos eléctricos y mejora de los jardines. También han renovado la recepción del camping.

 

Si te gusta lo que te hemos explicado, puedes visitar nuestra página web www.campingstarragona.com y encontrar tu camping ideal entre más de 50 opciones en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA