Vacaciones de camping en la Costa de Tarragona

Vacaciones de camping en la Costa de Tarragona

 

camping en Tarragona Stel Roda de Bara

La costa Daurada es conocida por albergar algunas de las mejores playas de la Península Ibérica. Un destino familiar por excelencia en el que disfrutar de enclaves como la playa de Torredembarra y Creixel, Cunit o la playa Llarga de Roda de Bará, de aguas tranquilas, perfecta para que los peques jueguen tranquilos; aquí se ubica el camping resort Stel Roda de Bará.

De camping en la Costa de Tarragona

Si estás pensado en disfrutar de esta increíble zona esta Semana Santa, debes saber que el camping Stel Roda de Bará lanza esta temporada una nueva categoría de parcelas XL perfectas para caravanas, ya que son de fácil acceso y con unas medidas confortables para disfrutar del día a día en tus vacaciones.

piscina stel roda de baraUn amplio equipo de animadores desarrolla diariamente un variado programa de actividades dirigidas a pequeños y mayores. Juegos, manualidades, castillos hinchables, actuaciones y un sinfín de opciones para combinar con entorno natural inigualable. La variedad de instalaciones deportivas es otra de las señas de identidad del Stel Roda de Bará, su piscina temática ofrece zonas para pequeños y mayores. Para aquellos autocaravanistas que teletrabajen y puedan combinar ocio, familia y trabajo; el camping cuenta con una sala de coworking dotada de toda la tecnología y comodidades necesarias.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA