Weinsberg Caracito 470 QDK, una caravana compacta, eléctrica y familiar

Weinsberg Caracito 470 QDK, una caravana compacta, eléctrica y familiar

weinsberg caracito 470 qdkLa caravana Weinsberg Caracito 470 QDK es totalmente eléctrica. Un modelo familiar con una distribución tres ambientes y hasta cinco plazas de pernocta.

Caravanas Caracito, 100% libres de gas

La gama Caracito está compuesta por caravanas totalmente eléctricas y libres de gas que permiten viajar de una forma más ecológica y sostenible. Pero, además, en este caso eléctrico no significa caro ya que las Caracito tienen una muy buena relación calidad precio y ofrecen un alto equipamiento de serie.
A pesar de ser una caravana 100% eléctrica se puede pedir con el pack de gas por lo que lleva un cofre delantero para guardar las bombonas, que en caso de ser la opción eléctrica nos servirá para ampliar el espacio de carga. Tanto el chasis como el estabilizador es Alko e incorpora de serie estabilizadores.

El diseño interior de la Caracito 470 QDK destaca por su sencillez y elegancia

Uno de los puntos fuertes de la caravana Caracito 470 QDK es su diseño interior y su equipamiento. Armarios de techo sin asas, líneas suaves, iluminación LED y un mobiliario en el que predominan los colores suaves y los tonos madera, que dan como resultado un espacio interior muy confortable.weinsberg caracito 470 qdk
Esta caravana ofrece la posibilidad de poder controlar la climatización de cada habitación con control remoto, un extra que nos garantiza el máximo confort para todos los integrantes de la familia. Además, cabe destacar que esta caravana lleva aire acondicionado y calefacción de serie.

El bloque cocina cuenta con una placa de vitrocerámica lo que nos aporta un espacio más amplio de trabajo y facilita la limpieza de toda la encimera.  Junto al bloque cocina se encuentra la nevera Dometic de 133l.

El aseo es muy compacto pero ofrece una práctica solución, gracias a su lavabo plegable que se puede guardar de forma muy sencilla sobre el inodoro. Además, el aseo tiene una gran ventana y un espejo, así como cajones y una pequeña encimera para colocar los enseres del baño.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA