Glamping familiar en el Camping Resort Mas Patoxas

Glamping familiar en el Camping Resort Mas Patoxas

mas patoxas glampingEl Camping Resort Bungalow Park Mas Patoxas estrena zona glamping que se suma a la gran variedad de bungalows y mobil homes de este complejo turístico. En la zona nueva zona glamping hay tiendas tipo safari y próximamente se instalarán domos (alojamientos en forma de cúpula).

Diversión asegurada para toda la familia

El Mas Patoxas está situado en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, el Baix Empordá. El punto de partida perfecto para disfrutar tanto de las playas, que se encuentran a pocos km, como de los pueblos más bonitos de la comarca como Pals, Begur, Peratallada o Pubol y disfrutar de su excelente gastronomía y cultura medieval.

Dentro del complejo hay campo de fútbol, pistas de pádel, piscina, restaurante, cafetería y supermercado. Pero, sin duda, uno de los grandes atractivos de este camping es su programa de animación, disponible en Semana Santa y durante los meses de verano. Actividades propuestas por un equipo de profesionales que harán que grandes y pequeños pasen unos días inolvidables.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA