Razones por las que alojarte en el Camping & Resort Sangulí Salou

Razones por las que alojarte en el Camping & Resort Sangulí Salou

camping resort sanguli salouEn España hay campings para todos los gustos; grandes, pequeños, de costa, de montaña… Pero hay algunos no pasan indiferentes y dejan huella en sus visitantes. Nos atrevemos a decir que este es el caso del Camping & Resort Sangulí Salou y te explicamos por qué.

Porque es uno de los mejores Campings & Resort de Europa

A lo largo de sus 50 años, Sangulí Salou ha ganado numerosos premios y reconocimientos internacionales, como el ADAC Superplatz y el ANWB Top Campings, que los recibe cada año. Además, es el único establecimiento de Europa que ha ganado dos veces consecutivas el premio ANWB al ‘Camping del Año’ en la categoría de los Mejores Alojamientos, concedido por el prestigioso club automovilístico de los Países Bajos (ANWB), que cuenta con más de 4’5 millones de socios.

Porque tiene unas piscinas espectaculares

piscina_camping resort sanguli salouEste Camping & Resort tiene cinco grandes áreas de piscinas tematizadas con toboganes aptos para todos los miembros de la familia, ¡la diversión está asegurada! Destaca la África Pool, construida en el 2017, que no deja a nadie indiferente; prácticamente 1.500 m2 de piscina con toboganes, elefantes, hipopótamos, jirafas y leopardos que dejan a los más pequeños con la boca abierta.

Alojamientos y parcelas para todos los gustos

Sangulí Salou cuenta con 13 tipos de alojamientos repartidosalojamiento sanguli salou por 4 zonas temáticas, inspiradas en distintos paisajes del mundo: África, Polinesia, Caribe y Mediterrània. Todos están completamente equipados y acondicionados para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Además, esta temporada inauguran 40 preciosas villas de madera blanca que harán que viajes sensorialmente a cualquier rincón idílico de la costa Mediterránea.

Y si tu ADN es de camping, tienes 5 tipos de parcelas que van de los 75m2 a los 145m2 para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades y al tamaño de tu caravana, autocaravana o furgoneta camper.

Porque es un espacio al aire libre, ideal para las vacaciones en familia

Ubicado a escasos 100 metros de la playa y con una amplísimamicaravanavintage-sanguli salou extensión de superficie al aire libre, Sangulí Salou se caracteriza por combinar lo mejor del universo campista con una amplia zona de Resort. Ahora, más que nunca, permítete disfrutar de unas vacaciones al aire libre con mucho espacio, seguridad y una amplia oferta de actividades de ocio.

Cabe la posibilidad de que no salgas del camping, porque tiene de todo, pero si quieres explorar sus alrededores, los municipios de Salou y Cambrils son de visita obligada. Tienen una gran variedad de playas y son ampliamente conocidos por su oferta gastronómica.

Porque su equipo de animación te enamorará

Para la inmensa mayoría de familias, la animación es un aspecto fundamental a la hora de elegir un camping. En Sangulí Salou, tanto pequeños como adultos disfrutan mucho las actividades dirigidas, los espectáculos y todas las dinámicas organizadas por un equipo de animación de lujo. Ver los espectáculos nocturnos en el Anfiteatro es una experiencia de otro nivel.  Además, ¡su mascota Guli deja huella en los corazones de todas las familias!

En definitiva, deberías visitar Sangulí Salou porque te llevarás recuerdos increíbles para toda la vida.

sanguli salou animacion

 

1 COMENTARIO

  1. Y pq las mascotas son bienvenidas tienen piscina y zona de esparcimiento también para ellas.
    Porque todo el personal que trabaja allí siempre está dispuesto a ayudar muy amablemente.
    Solo les falta arreglar un poco las parcelas de la zona B y poner fuentes en esa zona, está un poco abandonada.

DEJAR UNA RESPUESTA