Bravoplaya, ¡el camping más animado para esta Semana Santa!

Bravoplaya, ¡el camping más animado para esta Semana Santa!

camping bravoplaya piscinaLa primavera y las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para disfrutar de un «aperitivo» del ansiado verano, del sol y de la playa. Si aún estás buscando destino, te proponemos una escapada a la Costa del Azahar y, en concreto, al camping Bravoplaya, con acceso directo a la playa de Torre la Sal y con un extenso programa de animación para que pases las vacaciones más divertidas. ¡Te encantará y estamos seguros de que harás ya tu reserva para el verano!

Bravoplaya Piscina Cubierta - aquagymDe hecho, en estas fechas ya están abiertas todas las piscinas del camping, para que puedan disfrutar niños y mayores y en las que incluso puedes hacer aquagym por las mañanas (todos los días a las 10 en la piscina cubierta).

Bravoplaya animacionPara los peques de la casa, el miniclub les ofrece un programa muy completo, con talleres de manualidades relacionadas con la pascua, gincanas, juegos musicales o una olimpiada deportiva entre otros, sin olvidar los bailes en la mini-disco o los hinchables, en horario de mañana y de tarde.

Bravoplaya VoleyY para los que quieran unas vacaciones activas, aparte del aqua gym, pueden practicar yoga, pilates, zumba o juegos de equipo. Consulta el programa completo de animación para estos días aquí.

Camping Bravoplaya, el alojamiento perfecto para una escapada en primavera

Un alojamiento en el que niños y mayores disfrutarán tanto de la tranquilidad del mar como de la naturaleza, en el cercano Parque Natural del Prat de Cabanes (un humedal ideal para hacer rutas de senderismo con los niños entre cañaverales, lagunas y prados).

El camping tiene dos salidas directas a una extensa playa de arena fina, con poca profundidad, perfecta para disfrutar del mar y la arena y a la que los peques pueden llegar a pie o en bici desde su parcela. Si a esto sumamos las amplias, variadas y bien acondicionadas instalaciones, con piscinas para niños y mayores, parque infantil, zona deportiva y animación (cumpliendo la normativa del momento), estamos seguros de que serán unas vacaciones de diez para toda la familia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA