Navarra de camping la mejor forma de descubrir este paraíso

Navarra de camping la mejor forma de descubrir este paraíso

valle baztan navarraIr a Navarra de camping es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de esta comunidad llena de contrastes. Uno de los rincones más bonitos es el valle del Baztán, donde se pueden practicar multitud de actividades al aire libre.

La Vía Verde del Bidasoa a pedales

Si eres de los que disfrutas dando pedales, en Navarra se encuentra la Vía Verde del Bidasoa. La ruta nace en Oieregi y siguiendo siempre la orilla derecha del río Bidasoa, atraviesa poblaciones como Sunbilla, Doneztebe/Santesteban o Legasa y termina en Irún. Durante el recorrido (42 km) nos acompañarán paisajes espectaculares.

Senderismo para todos las edades y niveles

El valle del Baztán es perfecto para la práctica de senderismo, tiene trece rutas bien señalizadas con diferente distancia, duración y desnivel, adaptadas a todos los niveles. En la página web www.valledelbaztan.com encontraréis toda la información detallada de cada ruta.

Una gastronomía para paladares exigentes

Navarra es una Comunidad Autónoma con una cultura gastronómica espectacular y unas materias primas increíbles. En el valle del Baztán son muy famosos sus quesos, algunos de ellos con prestigiosos reconocimientos internacionales. A lo largo del valle hay varias queserías, algunas de ellas en antiguos caserios que se pueden visitar.

De camping en Navarra

El camping Ariztigain se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de bosques de roble y prados verdes. Está situado a 600 metros de Sunbilla en el valle del Baztán. Sus parcelas son de césped y bastante amplias, además, la mayoría dispone de sombra natural. El camping tiene restaurante propio, parque infantil y ludoteca, y todos los campistas tendrán acceso gratuito a la piscina municipal.camping navarra ariztigain

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA