Este año cómete la mona de Pascua en los campings de Tarragona

Este año cómete la mona de Pascua en los campings de Tarragona

camping en tarragona Playa MontroigYa podemos dar la bienvenida al buen tiempo, a correr descalzos, a los primeros baños en la playa y a las primeras bajadas por los toboganes en la piscina. Y, la mejor manera de celebrarlo es con una escapada de camping en Tarragona, en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre.

De camping en Tarragona una experiencia única

Podrás elegir un camping en primera línea de mar, donde despertar viendo el sol salir por el horizonte, hacer los primeros castillos de arena y mojar los pies por primera vez este año.  Porque si una cosa gusta de los campings de Tarragona es que muchos de ellos tienen acceso directo a la playa. Imagínate, ir a dormir oyendo el mar de fondo.

Para los que preferís la montaña y las rutas entre valles, esta época del año es ideal. En la provincia de Tarragona hay montañas de más de 1000 metros de altura. Podréis recorrer cientos de rutas entre valles, bosques, riachuelos con aguas frescas y muchas pozas. Encontraréis rutas de todos los niveles, para hacer en familia o bien para los más expertos. Los campings de Tarragona que se encuentran en la montaña están rodeados de paisajes idílicos, donde cada día hay miles de planes distintos para descubrir rincones de ensueño.

camping gavinaIr de camping es una experiencia que gusta a todas las familias, ya que hay un plan distinto que se adapta a todas vuestras necesidades. Hay para los que prefieren una experiencia con todo el confort, donde os podréis alojar en un lujoso mobil-home equipado con todos los servicios. También hay opción para los que prefieren una experiencia más tradicional alojándose en el típico bungalow de madera, también equipado con todas las comodidades. Otra opción que gusta mucho a las familias es alojarse en una tienda glamping, una autentica aventura para los más pequeños. Las tiendas glamping son tiendas de lona equipadas con todas las comodidades, una apuesta entre bungalow y tienda de campaña de toda la vida. Muchos de los Campings de Tarragona disponen de este tipo de alojamiento.

Otra de las opciones que os ofrece la experiencia de ir de camping es alojaros en una parcela con vuestra caravana, autocaravana o tienda. Esta modalidad de alojamiento os permite vivir una experiencia en contacto directo con la naturaleza, a ritmo slow y con toda libertad. En Camping Tarragona hay parcelas para todos los gustos: son suelo de césped, de arena de la playa, de tierra, con sombra de pinos, de moreras o de palmeras. ¡Encuentra la que más te guste!

Huevos de Pascua, Monas y mucha animación Semana Santa

Para esta Semana Santa, los Campings de Tarragona están preparando muchas actividades, para grandes y pequeños. Los equipos de animación de los campings ya están ultimando los preparativos para hacer la búsqueda de huevos de Pascua, ginacanas, bailes en la minidisco, manualidades, pintacaras, y muchísimas más actividades.

Otra de las cosas que tendrá lugar estos días de Semana Santacampings tarragona en Catalunya y que en los Campings de Tarragona sabemos celebrar muy bien es la “Mona de Pascua”. Esta tradición se basa en un dulce redondo en forma de bizcocho o brioche coronado con un huevo encima o una figura de chocolate. Según la tradición indica, los padrinos se lo tienen que regalar a sus ahijados. ¡Pues durante estos días de Semana Santa, en los Campings de Tarragona no van a faltar los talleres para confeccionar tu propia Mona de Pascua!

Si te gusta lo que te hemos contado, ya puedes visitar www.campingstarragona.com y encontrar tu camping ideal en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre. ¡Tenemos más de 50 opciones!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA