El Playa Montroig Camping Resort celebra su 60 aniversario por todo lo...

El Playa Montroig Camping Resort celebra su 60 aniversario por todo lo alto

playa montroig camping resortHace sesenta años, Playa Montroig Camping Resort abrió sus puertas con la hospitalidad, el confort y el entorno como base además del objetivo irrenunciable de ofrecer un servicio de camping de la máxima calidad. Su slogan “Camping in Style” (camping con estilo) es su regla de oro y consiste en ofrecer en un entorno de cuidados jardines y exuberante vegetación, unas instalaciones del más alto nivel con la hospitalidad como valor principal.

Durante las últimas seis décadas, Playa Montroig Camping Resort ha construido su marca priorizando a las personas: sus huéspedes, por supuesto, pero también a los miembros de su equipo, que son los corazones, las mentes y las manos del camping. Las personas que dan vida al servicio lo hacen a través del trato personalizado y el cuidado de los detalles con el objetivo común de cumplir nuestra segunda regla de oro que es conseguir superar las expectativas de los huéspedes que nos visitan.

Fiesta de aniversario e instalaciones renovadas

En el año del 60 aniversario, a partir del 24 de junio y periódicamente durante el resto de la temporada, el camping va a organizar dentro del programa de animación una magnifica “60th Anniversary Party” en el parque acuático con extraordinarias actuaciones, estaciones de comida y bebida tematizadas y espectaculares fuegos artificiales para celebrarlo como corresponde con todos todos sus clientes y amigos.

La innovación continuada y el continuo afán de superación han configurado la filosofía empresarial del Playa Montroig Camping Resort, que se ha visto recompensada con la fidelidad y valoración de sus clientes a través de los años. En este sentido durante la década han hecho importantes mejoras en todas sus instalaciones gracias a un ambicioso programa de inversiones cuyos principales hitos han sido:

– El aumento de la oferta de piscinas con toboganes integrados en los exuberantes jardines y una “Splash Pool”.

– La renovación integral de todos los edificios de sanitarios con una superficie total de más 2.660m2

– La instalación de nuevas redes de suministros en las parcelas con conexión por fibra óptica en cada una ellas.

– La renovación de la zona Zona Comercial.

– La inauguración del nuevo SPA, renovación del “Fitness Center” y parques infantiles.

Con esta sólida base empresarial y la incorporación de la tercera generación a la direccióncelebran su 60 aniversario y encaran el futuro con la confianza y la responsabilidad de ser el único camping español galardonado con la más alta calificación que ofrece la prestigiosa guía de campings del Automóvil Club Alemán ADAC durante más de 40 años y miembro fundador de “The Leading Camping & Caravan Parks of Europe”.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA