De camping en la Costa Brava, vacaciones para toda la familia

De camping en la Costa Brava, vacaciones para toda la familia

camping en la costa bravaSi buscas un camping en la Costa Brava, en Sant Antoni de Calonge se encuentra el Eurocamping, un complejo familiar con instalaciones y servicios para todas las edades.

Eurocamping, un camping familiar en la Costa Brava

Si por algo destaca el Eurocamping es por ser un complejo pensado por y para las familias. Tiene varias piscinas, una de ellas con parque acuático infantil, además, este año hay nuevo parque infantil donde los niños podrán disfrutar de los distintos juegos, y para que los padres puedan estar cerca de ellos se ha hecho una nueva terraza frente el parque.

eurocamping parque infantil

Para facilitar aún más la estancia a sus huéspedes, el Eurocamping cuenta con una aplicación propia desde donde se pueden hacer todo tipo de gestiones: pedir comida, reservar pista de pádel, informar de incidencias, apuntarse a actividades… ahora disfrutar de las vacaciones es más fácil que nunca.

Además, si por algo destaca este camping es por su completo programa de animación segmentado por edades para que todo el mundo aproveche al máximo las vacaciones.piscina eurocamping

Playa y naturaleza

El Eurocamping se encuentra en Sant Antoni de Calonge, tierra de vinos, por lo que es posible visitar alguna de las bodegas de la zona. También, es muy recomendable visitar los pueblos medievales del Empordá. Este camping está muy cerca del playa, a solo 600 metros por lo que se puede ir cómodamente caminando atravesando las calles de la localidad, al estar ubicado en el corazón de Sant Antoni de Calonge, el complejo además de accesible cuenta con todos los servicios que uno pueda necesitar así como con una amplia oferta de restauración y ocio.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA