Slow travel en el camping Playa Brava

Slow travel en el camping Playa Brava

camping playa bravaUbicado en un lugar único de la Costa Brava, donde poder disfrutar de unas vacaciones sin prisas ni aglomeraciones se encuentra el camping Playa Brava. Este complejo cuenta con todo lo necesario para descansar y divertirse en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y junto al mar.

Alojamientos de lujo en el Playa Brava

Uno de los puntos fuertes del camping son sus alojamientos. Modernos mobil-homes totalmente equipados para gozar de todas las comodidades de un hotel y las ventajas de un camping. Tienen cocina con lavavajillas, zona para cocinar, cafetera y microondas incorporado, y una aseo completo y muy amplio. Pero, lo mejor de todo es que tienen terraza privada amueblada, un salón muy luminoso y aire acondicionado. Los más pequeños tienen capacidad para cuatro personas pero los hay con capacidad para siete personas.piscina playa brava

Descanso junto al mar

La ubicación de este complejo turístico es inmejorable dentro del Parque natural Montgrí-Baix Ter-Illes Medes y en primera línea de la playa de Pals. El punto de partida perfecto para practicar ciclismo y senderismo ya que numerosos senderos, como los famosos «caminos de Ronda». Dentro del camping hay piscina, restaurante, supermercado, instalaciones deportivas y para los meses de verano un completo programa de animación.

playa brava

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA